Una startup española revoluciona el sector comercial con su CRM para Apple Watch durante el MWC

Feb 24, 2016 - by administrador

Barcelona, 23 de febrero de 2016. ForceManager, una de las startups SaaS de mayor crecimiento de España y compañía pionera en el desarrollo de un software móvil de gestión de fuerzas de ventas (CRM), participará por segundo año consecutivo en el Mobile World Congress, donde dará a conocer cómo los wearables, utilizados en el entorno profesional, pueden ayudar a optimizar la gestión comercial. La empresa presentará su CRM móvil para equipos de ventas, destacando su aplicación para Apple Watch.

 

La nueva aplicación para Apple Watch, junto a sus versiones para iPhone y iPad, facilita más que nunca el acceso a la información comercial y simplifica las labores de reporting en movilidad. El comercial dispone en su reloj wearable de un sistema de reconocimiento de voz que le permite registrar su actividad en tiempo real, ofreciéndole información actualizada y precisa sobre los resultados de las reuniones, su pipeline de negocio y el cierre de operaciones. Los usuarios pueden también efectuar y contestar llamadas desde su muñeca, así como utilizar la tecnología de geolocalización para mejorar su eficiencia y consultar la planificación de sus visitas comerciales.  

 

Como nuevo partner del acuerdo Apple Mobility Partner, ForceManager se compromete a seguir impulsando la innovación en IOS, así como la creación de soluciones comerciales de primer nivel para compañías de todo el mundo. "Nuestra apuesta por la tecnología y su indudable rol en el futuro del sector empresarial llevó a un gigante tecnológico como Apple a interesarse en nuestro trabajo", apunta Oscar Maciá, CEO de ForceManager.

 

ForceManager es una de las 40 empresas que participarán en el Pabellón de España dentro de la feria, que se celebrará entre el 22 y el 25 de febrero en Fira de Barcelona. Su localización será Hall Congress Square CS60, stand 25.

 

Tendencias MWC 2016

Una de las principales tendencias de la decimotercera edición del MWC serán las tecnologías wearables, con el reloj inteligente como abanderado. En esta línea, ForceManager presentará su aplicación para Apple Watch, adaptando al dispositivo de Apple todas las prestaciones de esta solución dirigida a facilitar el día a día del profesional de ventas que trabaja fuera de la oficina.

Recientemente, ForceManager ha obtenido el estándar de seguridad para la información ISO 27001, una certificación internacional con la que cuentan muy pocas empresas Cloud y que demuestra su compromiso por la seguridad en los entornos corporativos.

0 Comentarios

Deje su comentario