Una nueva imagen para la empresa que está transformando la experiencia de compra y venta en América Latina

Dic 06, 2021 - by administrador

Geopagos es una marca innovadora, fresca y que se transforma constantemente para estar
cerca de lo que más le importa: sus colaboradores, sus partners, la tecnología y las
experiencias. Estos atributos son los que la nueva identidad de marca y el logo, los cuales
se ven plasmados en su renovado sitio web y en la agilidad y versatilidad de sus
comunicaciones, buscan transmitir afianzando así la evolución como equipo y como
organización.
“La clave para el éxito de lo que hacemos es la cercanía. Operamos en un complejo sistema
que involucra, entre otros, a desarrolladores, bancos, tarjetas, adquirentes, entidades
regulatorias, comercios y consumidores finales”, dice Sebastián Nuñez Castro, CEO y
fundador de Geopagos. Y agrega: “Nosotros creemos que todos pueden decir más veces
Sí: ¿Se puede pagar con tarjeta? Sí. ¿Con el celular? Sí. ¿En cuotas? Sí. ¿Sin contacto?
Sí. ¿De manera virtual? Sí. Toda gran historia comienza con un Sí. Esta actitud afirmativa y
la apuesta a la cercanía, es lo que nos permitió hacer sostenible y escalable nuestro
negocio en la región a lo largo de estos años”.
La nueva identidad ha sido diseñada especialmente para acompañar el creciente entorno
digital en el que opera la empresa y con el objetivo de seguir reforzando su cultura, pieza
fundamental para la consolidación y crecimiento del negocio. El logo conserva elementos ya
conocidos para Geopagos, pero introduce una nueva tipografía y un diseño que le otorgan
más versatilidad y funcionalidad en plataformas y canales digitales. Al mismo tiempo, esta
identidad refleja el propósito de la empresa: lograr que todos puedan hacer crecer sus
negocios a partir del potencial de los pagos digitales.
Sobre Geopagos
Somos la empresa referente en Latam en la creación de plataformas y redes de pagos
personalizadas y ágiles que transforman la experiencia de compra y venta, combinando las
mejores tecnologías globales con un conocimiento regional.
Contamos con operaciones en 16 países de la región, 6 oficinas, 280 colaboradores y más
de 30 partners entre los que se encuentran grandes jugadores de la región como Getnet,
Bac Credomatic, Banco Azteca, Niubiz, Ualá, NaranjaX, BancoEstado de Chile, Datafast,
Fiserv o Cardnet, Supervielle, entre otros. A través de nuestra plataforma facilitamos más de
100 millones de transacciones anuales con un volumen procesado de más de USD 4
billones al año. En Geopagos estamos cerca de lo que más nos importa: nuestros
colaboradores, los partners, la tecnología y las experiencias.
Fuente de redaccion Geopagos