Un gigante de la construcción ahora en el portafolio de Digital Ware

Oct 10, 2016 - by administrador

Bogotá 2016. Encontrar soluciones tecnológicas que permitan optimizar el trabajo de las personas en sus empresas, reduciendo los tiempos que tardan a la hora de hacer alguna tarea y mejorar la calidad de la vida de los empleados, es el detonante constante en la grandes compañías, para buscar nuevas ideas y medios que les permitan alcanzar sus metas, en especial las que cuentan con un gran personal a su disposición.

 

Es por eso, que tareas simples como el pago de la nómina o asignar un periodo de vacaciones, pueden convertirse en horas de trabajo que no permite a las empresas enfocarse en temas más beneficiosos.

 

Toxement empresa perteneciente a la multinacional RPM un holding de 240 compañías, que fabrica y comercializa especialidades químicas para la industria de la construcción, en búsqueda de consolidarse como una de la empresas con mayor innovación en Colombia y optimizar sus labores, ha implantado la solución Kactus-HCM de DIGITAL WARE para unificar procesos financieros, administrativos y de recursos humanos y así mejorar la gestión de tareas de la compañía.

 

“Cuando salimos a buscar en el mercado teníamos que encontrar lo mejor sin tener en cuenta el costo de la solución que necesitábamos; llegamos a Kactus-HCM por su liderazgo en el mercado mundial de software de gestión humana que ha tenido implantaciones en varios países, necesitábamos lo mejor y no escatimamos esfuerzos”, aseguró Sergio Bueno jefe de sistemas de Toxement.

 

Tras una negociación de más de 220 millones de pesos y varios meses de trabajo, se implantó la solución de manera exitosa, por supuesto, contó con la asesoría idónea de DIGITAL WARE, la cual puso a disposición de la multinacional todo su equipo de consultores.   

“En el área de recursos humano pasamos de hacer todo en lápiz y papel a tenerlo  totalmente digitalizado, donde podemos encontrar desde las vacaciones que deben tener los colaboradores hasta la hoja de vida de cada uno de ellos con las actualizaciones de su currículo”, concluyó Bueno.

 

Toxement, firma radicada en Colombia abrió sus puertas a la solución tecnológica Kactus-HCM para hacerse cargo de la nómina de los más de 800 empleados que hacen parte de esta gigante de la construcción. Con el nuevo software podrá realizar los pagos y la optimización de los procesos de nómina, de una manera fácil, segura y rápida además de tener la información en tiempo real.

 

Por: Redacción Digital Ware

0 Comentarios

Deje su comentario