Colombia, noviembre de 2016. Este 25 de noviembre llega el viernes más esperado de 2016. Por cuarto año consecutivo, Despegar.com les brindará a sus clientes numerosas alternativas de viaje durante toda la jornada, para obtener increíbles promociones, ventajas en medios de financiación, y así anticiparse a comprar los planes para 2017.
Para esta versión la agencia de viajes más grande de Latinoamérica tendrá una oferta especial: un 20 por ciento de descuento en vuelos nacionales para quienes paguen con tarjetas de crédito del Banco de Bogotá y un 50 por ciento de descuento en hoteles pre-pago que se compren exclusivamente a través de la aplicación móvil de Despegar.com con el mismo medio de pago. Adicionalmente, esta misma entidad bancaria financiará la compra de los productos hasta a 12 cuotas con cero por ciento de interés.
“Año tras año, el sector de viajes viene creciendo fuerte en ventas online, en relación con el mismo evento de la versión anterior. Los colombianos ya adoptaron los hábitos de comprar online y con tarjeta de crédito. Ahora están un paso más adelante, observando tarifas, facilidades y medios de pago, probando la accesibilidad en los dispositivos móviles, entre otros. La expectativa para este próximo Black Friday es crecer tres veces la facturación de un viernes promedio”, señala Felipe Botero Castrillón, country manager de Despegar.com.
El ejecutivo resaltó además la amplia oferta en paquetes de viaje que ofrecerá Despegar.com en el Black Friday. Por un lado, los tradicionales que presentan los servicios de manera condicionada, y por el otro, los paquetes dinámicos, una herramienta de la cual Despegar.com es pionera y que permite al usuario armar su propio paquete al escoger el vuelo que más le convenga y con el hotel que desee, consiguiendo ahorros de hasta el 30 por ciento. El éxito de este producto ya viene del año pasado en donde durante el Black Friday el 32 por ciento de los usuarios de Despegar.com reservaron paquetes.
En 2015 un 36 por ciento de los usuarios aprovechó el evento para reservar sus viajes internacionales y el 64 por ciento para viajar dentro del país. Los picos de horas de búsquedas y reservas a través de Despegar.com se dieron entre las 7:00 a 9:00, y el segundo en la noche, entre 20:00 y media noche. Otra de las grandes ventajas de la empresa es que cuenta con una excelente robustez tecnológica la cual le permite soportar un alto tráfico de visitas y de transacciones respondiendo a las búsquedas y compras en todo momento.
En Despegar.com aseguran que comprar y buscar a través de la App Mobile ha sido una tendencia de rápido crecimiento. El 14 por ciento de las compras y el 38 por ciento de las búsquedas durante esta jornada se realizaron a través de este canal. La aplicación móvil de Despegar.com fue distinguida como “lo mejor del Apple Store 2014” para Argentina, Chile y Colombia, y que hoy cuenta con casi 2 millones de descargas en el país y 24 millones en la región.
Por: Redacción Despegar.com
0 Comentarios
Deje su comentario