Las rutinas cada vez más extensas y la búsqueda de un estilo de vida sostenible, que incluye mantener hábitos apropiados de alimentación, optimización de tiempos en el supermercado y desperdicio de alimentos, ha hecho que el sueño de muchos consumidores de tener una nevera espaciosa y que mantenga los alimentos frescos por más tiempo sea una realidad.
En el pasado quedó la decepción de llegar a la nevera y encontrar que las frutas o verduras que acababa de comprar hubieran perdido su humedad natural y frescura, incluso guardadas en el cajón indicado.
Ahora los consumidores pueden mantener sus alimentos frescos y húmedos por más tiempo con las neveras Twin Cooling Plus o TMF de Samsung. Este producto cuenta con un sistema independiente de refrigeración (congelador y refrigerador), lo que asegura que se mantenga el nivel correcto de temperatura y humedad de hasta 70% en la nevera, sin importar en qué parte se guarden los alimentos.
Sabores y aromas frescos
Los olores de ciertos alimentos pueden cambiar el sabor de platos y bebidas. La Twin Cooling Plus™ cuenta con un sistema de refrigeración independiente, con flujos de aire separados en la nevera y congelador, que garantiza el sabor de los ingredientes almacenados en el congelador para mantenerlos preservados y sin olor.
Además, la ausencia de movimiento de aire entre los compartimientos significa que el congelador permanecerá completamente libre sin generación de hielo, prolongando el período de validez y el sabor de sus contenidos.
Frescura y máxima humedad
Cuando las frutas y verduras pierden su humedad natural en condiciones de baja humedad, la superficie se hace seca y arrugada, y pierden su frescura. Los niveles máximos de humedad dentro de la nevera son necesarios para mantener la frescura y sabor.
Las mejores y más saludables comidas comienzan con los ingredientes más frescos, por eso las neveras Twin Cooling Plus de Samsung mantienen la frescura y sabor.
Ahorro de energía
Pensando en la calidad y la preservación del ambiente, la Twin Cooling Plus™ ahorra hasta 50% de energía frente a otro tipo neveras con Refrigeración Sencilla. Por lo tanto, además de ayudar el planeta salvando los recursos naturales, reduce la cuenta de la energía.
0 Comentarios
Deje su comentario