TOTVS especializa su oferta en software de gestión para el sector Servicios

Jun 17, 2016 - by administrador

 El escenario económico regional vive un momento de cambios. Cada vez más, las empresas desean especializarse en el núcleo de sus operaciones y mejorar su competitividad en un mercado global exigente a través de servicios que puedan ser iniciados y ofrecidos en forma digital. En Brasil, más del 60% de las empresas privadas demandan servicios tercerizados de diversa naturaleza como seguridad y limpieza profesional.

 

Para suplir esta demanda y ante un escenario cada vez más competitivo, las empresas del sector Servicios se han profesionalizado a través de un proceso de consolidación que implica desafíos como la búsqueda de productividad con mayor control de las operaciones, agilidad en la gestión y toma de decisiones, mejora en el relacionamiento con los clientes y perfeccionamiento en la calidad de los servicios ofrecidos.

 

TOTVS analiza los desafíos en la cadena de Servicios y ofrece soluciones para que las empresas de este sector sean flexibles, eficientes y se mantengan actualizadas. De esta forma, TOTVS apoya el crecimiento de sus clientes con soluciones especializadas, adaptables y necesarias para atender las exigencias legales y las obligaciones fiscales del sector Servicios.

 

TOTVS se convierte en un socio estratégico de las empresas través de la innovación en 3 conceptos:

·         Tecnología fluida

·         Esencialidad

·         ERP Ágil

·          

Tecnología fluida:

Es aquella tecnología fácil de usar e implementar, sencillo y móvil; promueve la productividad, el intercambio y la colaboración. fluig es una plataforma tecnológica que entrega este concepto y combina diversas características en una sola solución. Los clientes pueden realizar una única administración de identidades y gestión de procesos a través deworkflows (BPM), además de tener acceso centralizado a todos los menús desde ERPs a Analytics. Presentada en un formato social haciendo que cada usuario tenga una experiencia de uso única, ya sea en la web, Smartphone, tablet, desktop o notebook.

 

Esencialidad:

TOTVS invierte en soluciones específicas para cada especialidad del sector Servicios, automatizando los procesos empresariales macro, lo que permite ganancias en la productividad. Debido a su experiencia, TOTVS es considerada mejor opción en software de gestión para Agencias de Viaje, Hoteles, Transporte de Pasajeros, Locación de Equipamientos, Facilities, Call Centers y Telecomunicaciones, Media, Clubes y el Sector Público.

 

ERP Ágil

Para mantener una nueva interfaz basada en fluig, con soluciones específicas y orientadas a las empresas de los clientes en constante movimiento, TOTVS ofrece las mejores y más flexibles soluciones de Software de Gestión (o ERP, por sus siglas en inglés, Enterprise Resource Planning). Con el fin de garantizar una gestión adecuada y completa para las empresas, abarca desde el  registro inicial de los clientes, proveedores y productos, pasando por la facturación, cuentas por cobrar y por pagar, compra de materiales y gestión de inventarios, hasta la contabilidad, gestión de activos fijos y controles de impuestos.

 

TOTVS sabe que toda la gestión debe ser altamente regulada y sometida a cambios constantes. Por lo tanto, aporta actualizaciones que pueden hacerse por una metodología gradual, evitando grandes proyectos de actualización de versión.

 

Acerca de TOTVS

Proveedor de soluciones de negocios para empresas de todos los tamaños, comercializa software de gestión, plataformas de productividad y colaboración, hardware y consultoría; líder absoluta en el mercado de SMB de América Latina. Con más de 50% de marketshare en Brasil, TOTVS está presente en 41 países. En Brasil, cuenta con 15 filiales, 52 franquicias, 5 mil canales de distribución y 10 centros de desarrollo. En el resto del mundo, cuenta con 7 filiales, 5 centros de desarrollo (Estados Unidos, México, China y Taiwán) y numerosos canales de distribución. Para más información, acceda al websitewww.totvs.com.

 

Links

Web http://www.totvs.com

Facebook https://www.facebook.com/TotvsLatam

Twitter @TOTVS_Latam https://twitter.com/totvs_latam

YouTube TOTVS Latam

0 Comentarios

Deje su comentario