TOTTO, GANADOR DE ECOMMERCE AWARDS 2016

Sep 21, 2016 - by administrador

Septiembre de 2016. En el marco de la celebración del eCommerce DAY, se llevó a cabo en la entrega de los eCommerce AWARDs Colombia 2016, en los que la multinacional colombiana  Totto recibió el premio en la categoría Indumentaria y moda. Otras de las categorías del premio para el 2016 fueron: industria turística, ecommerce en retail, entretenimiento y medios, servicios IT y soluciones para ecommerce, servicios financieros y banca online, entre otros.

El jurado, conformado por expertos internacionales, seleccionó los mejores de cada categoría y, por primera vez, los asistentes pudieron votar por sus favoritos a través de la aplicación eClub, desarrollada para crear una comunidad de interés en torno al Comercio Electrónico en Colombia y la Región.

 

Los eCommerceAWARDs son unos premios creados por el eCommerce Institute, en conjunto con sus capítulos locales en América Latina, con el objetivo de reconocer a las empresas que cumplen con las buenas prácticas y con su constante trabajo hacen posible el desarrollo de la Economía digital en cada país de la Región.

Estos premios se entregan en el marco del evento eCommerce DAY y actualmente los eCommerce DAY y el eCommerce LATAM están entre los eventos más importantes y representativos del sector en América Latina. Este año el  eCommerce DAY se realizó en Chile, Venezuela, Argentina, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica, México, Paraguay, Uruguay y Brasil.

0 Comentarios

Deje su comentario