Todos los anuncios de Xbox durante el Xbox Games Showcase Extended

Jun 14, 2023 - by administrador

¿Te perdiste de algo del Xbox Games Showcase? Acá tienes toda la información.

 

A picture containing text, graphic design, graphics, screenshot

Description automatically generated

 

 

 

 

El Xbox Games Showcase Extended profundizó en los juegos y novedades anunciados el pasado domingo, incluyendo entrevistas con los equipos de desarrollo y actualizaciones de los socios.  Desde la revelación exclusiva del juego 33 Immortals de Thunder Lotus Games; la presentación de una nueva colaboración con Warner Bros. para llevar Dune a Microsoft Flight Simulator; nuevo contenido para el gran éxito Hi-Fi RUSH; y una mirada más profunda a Senua's Saga: Hellblade IIAvowed y Towerborne, el Showcase Extended de este año profundizó aún más en algunos de los juegos más ambiciosos y creativos que llegarán a Xbox.  

Puedes ver el Extended Showcase completo on-demand aquí; para un resumen general de todo lo anunciado, echa un vistazo al blog de Xbox Wire de hoy.  

 

¿En busca de assets? Los assets de Xbox (screenshots, b-roll, logos, fact sheetsartwork, etc.) se han trasladado de Xbox Wire al nuevo Portal de prensa de Xbox. Si es la primera vez que accedes al nuevo Portal de prensa, se te pedirá que te registres y se te enviará una contraseña por correo electrónico en un plazo de 48 horas. Si necesitas los assets antes, comunícaselo a tu representante de relaciones públicas y te ayudaremos lo antes posible.  

 

Por favor responde este correo para notificarnos si no deseas que nos pongamos en contacto contigo con información similar a la que ha sido objeto de esta comunicación por correo. Para más información, consulta nuestra política de privacidad [www.edelman.com/privacy-policy].     

 
 
 
Fuente de redaccion Edelman