Think Big ofrece servicios integrales de administración para lagos de datos Hadoop

Oct 27, 2015 - by administrador

ANAHEIM, California - (Conferencia del Grupo de Usuarios - Teradata 2015 PARTNERS User Group Conference) - October 20, 2015 –Para asegurar que los lagos de datos Hadoop estén disponibles, optimizados, y seguros, Think Big, una compañía Teradata (NYSE: TDC), ha anunciado hoy que es la primera empresa en ofrecer un conjunto completo de servicios administrados para Hadoop. Los servicios de consultoría ayudarán a las organizaciones  a hacer frente a la complejidad de la gestión de lagos de datos y sacar el máximo provecho del Big data.

Muchas organizaciones han encontrado que es relativamente fácil  descargar software Hadoop de forma gratuita, y luego cargar sus datos. Lo que es mucho más difícil es obtener una ventaja competitiva desde el análisis de grandes datos. El problema se agrava como consecuencia de la actual escasez de personas con talento y  habilidades en Hadoop. Las organizaciones necesitan personas que  puedan entender las complejidades de construir y operar sistemas distribuidos, y que tengan experiencia manejando  sistemas de gran escala. Los equipos de consultoría de Think Big pueden manejar grandes lagos de datos y construir aplicaciones con  ingenieros muy entrenados  y con experiencia en campo, desarrolladores y científicos de  datos.

 

“Los servicios de gestión de Think Big para Haddop ayudan a los clientes a llegar a los resultados de negocio mediante la construcción de un ecosistema analítico que garantiza la calidad de los datos, la fiabilidad y la  realización de las tarea del día a día de la tareas operativas.” Comentó Ron Bodkin, Presidnete de Think Big. "Hadoop es una tecnología en maduración con una serie de desafíos. Think Big ofrece  un servicio de clase mundial para ayudar a los clientes a resolver los retos más comunes en las  aplicaciones y desafíos en Hadoop.

Los servicios de gestión de Think Big para Hadoop proporcionan operaciones con experiencia y soporte para  aplicaciones para las principales distribuciones Apache ™ Hadoop®, incluyendo Cloudera, Hortonworks y MapR, así como, Spark, Kafka, NoSQL, y otras tecnologías de sistemas abiertos. El  portafolio  completo de los servicios de gestión de Think Big incluye  aumento de personal de soporte, administración, monitoreo y apoyo para plataformas Hadoop en hardware de los productos básicos,  aplicaciones Teradata, o infraestructura en la nube.

 

Think Big ofrece opciones de soporte flexibles que van desde un turno de ocho horas hasta completar la cobertura 24x7. Además, los servicios, Think Big  pueden desarrollar nuevas y  s aplicaciones personalizadas que exploran y obtienen valor a partir de nuevas formas de Big Data.

"Una búsqueda concisa en un sitio web de desarrollo de la carreras populares muestra  que más de 26.000 ofertas de trabajo requieren un cierto nivel de conocimiento o experiencia en  Hadoop, pero es muy poco probable que estas posiciones se ocupen  en el corto plazo", dijo Robin Bloor, analista jefe y co-fundador, del Grupo Bloor. "He consultado todo el tiempo con las organizaciones  que  se han embarcado en una gran aventura de datos, pero presentan una  falta de orientación para hacer su viaje con éxito.   Los servicios de administración de Think Big para Hadoop  ofrecen orientación para la administración y el desarrollo".

 

Los servicios gestionados de Think Big  están disponibles en todo el mundo, y son ofrecidos conjuntamente con  los servicios profesionales de Teradata.

0 Comentarios

Deje su comentario