Teradata da a conocer su nuevo equipo de Operaciones Especiales IoT, dedicado a facilitar el Análisis del Internet de las cosas.

Jun 16, 2016 - by administrador

Bogotá, Colombia, 12 de Junio de 2016 – Teradata Corp. (NYSE: TDC), compañía de análisis de grandes volúmenes de datos y aplicaciones de marketing anunció la creación de su equipo Global de Análisis  para IoT (Internet de las cosas por sus siglas en ingles IoT, Internet  of things) en el ámbito de la División Teradata Labs. Ubicado en Estados Unidos, Inglaterra e India,  Teradata Labs se dedica al desarrollo de innovaciones para maximizar el valor del Análisis de las Cosas (en sus siglas en inglés, AoT). El equipo de operaciones especiales está conformado por científicos de datos, ingenieros de datos y diseñadores de software, cuya misión es desarrollar nuevas soluciones y servicios de analítica basados en la nube, destinadas a simplificar el análisis avanzado, el movimiento de datos y la gestión de base de datos para Internet de las cosas.

 

Las personas más capaces en Teradata se concentran en desarrollar las mejores tecnologías para impulsar el Análisis del Internet las Cosas,” afirmó Oliver Ratzesberger, Presidente de Teradata Labs. “A través de esta noticia, hacemos que sea más fácil para nuestros clientes el desplazamiento de los  datos provenientes de sensores y optimizamos los sistemas de manejo de datos, permitiendo trabajar con grandes volúmenes de datos y aplicar analíticos avanzados en los flujos de información IoT, todo ello en tiempo real. Ofrecemos a nuestros clientes herramientas y tecnologías de gran alcance para analizar datos IoT y obtener así,  nuevos conocimientos, aplicaciones y casos de uso.”

 

Agradecemos su atención y ayuda para la divulgación de esta noticia. Anexo encontrará el comunicado completo y una imagen para acompañarlo.

0 Comentarios

Deje su comentario