Teletón te invita a donar este 26 y 27 de febrero y el e-commerce lo hace más fácil

Feb 24, 2016 - by administrador

Bogotá, febrero de 2016.- El próximo viernes 26 y sábado 27 de febrero Teletón llevará a cabo su sexta edición del evento de recaudación bajo el slogan “Teletón Nos Une”. “Serán unas nuevas 27 horas en la que nos invita a unirnos como colombianos, dejando de lado la indiferencia, construyendo país y entendiendo cómo podemos contribuir a la igualdad”, agregó Sergio León, director del programa.

 

En los inicios de la Teletón, esta campaña dependía de las donaciones presenciales y el canal telefónico, sin embargo, con el avance del comercio electrónico, la fundación Teletón ofrece muchas formas de donar e interactuar en el programa. Ahora cualquiera puede ser parte de la causa y conectarse con el evento con actividades como la Selfietón, la Subastón y la Bailatón.

 

Este año, la pasarela de pagos PayU apoyará la Teletón con el procesamiento seguro de las donaciones que se hagan vía telefónica, online/móvil y asumirá 40% del costo transaccional. Durante las 27 horas de transmisión los colombianos con acceso a internet y/o dispositivos móviles podrán interactuar y donar para unirse a la causa.

 

Teletón Nos Une ¿Cómo?

Desde la app: descarga la aplicación Teletón Colombia (iOS y Android) y allí conoce en detalle las secciones del programa, vive minuto a minuto lo que pasa en el evento, dona y participa en las actividades. Además habrá señal en vivo.

 

Desde la página web https://teleton.org.co y podrás hacer tus donaciones online y seguir cómo va la meta.

 

Con la Subastón: participa en la subasta online en donde podrás pujar hasta por 13 artículos de tus deportistas y artistas favoritos.

 

Con el centro se atención telefónica: llama a la línea de atención desde fijo o celular al 01 8000 180 140 y tendrás la oportunidad de interactuar con la selección del Call Center.

 

Las donaciones realizadas por estos canales contarán con el respaldo y la seguridad de la plataforma de pagos de PayU. Adicionalmente, Teletón estará recibiendo donaciones SMS Claro postpago, consignaciones bancarias, en todos los puntos VIA Baloto del país y en cualquier caja de pago de Falabella y Homecenter. Así como lo expresa su director, la campaña Teletón es “la forma de unirnos como colombianos y demostrar de qué estamos hechos”.

 

0 Comentarios

Deje su comentario