Tecnología de Cisco ayuda a Grupo Fórmula para Desarrollar una Plataforma de Colaboración a la Medida

Feb 16, 2016 - by administrador

CIUDAD DE MEXICO, MEXICO--(Marketwired - February 15, 2016) - El grupo de medios mexicano, Grupo Fórmula desplegó una plataforma de colaboración basada en tecnología de Cisco® que les ayudará cumplir con los requerimientos internos de comunicación que sigan el paso del crecimiento de su operación.

La solución que incluye telefonía IP basada en Business Edition 6000, WebEx®, Jabber®, TelePresence™, y Aironet® series 26021 Access Points, que apoyarán a los empleados de Grupo Fórmula de todas las áreas en el desarrollo de su trabajo diario.

Grupo Fórmula es una empresa mexicana dedicada a la comercialización de medios de comunicación. A través de Radio Fórmula opera 40 emisoras de radio concesionadas, que genera, transmite y comercializa contenidos radiofónicos mediantes tres cadenas con cobertura nacional en México y parcialmente en Estados Unidos. Asimismo, produce y opera un canal de radio satelital para la plataforma Sirius XM™, con más de 22 millones de suscriptores en el país. Además con TeleFórmula, el cual es un canal de televisión restringida, produce más de 12 horas diarias de programación con cobertura nacional a través de los sistemas de cable y DTH. Al grupo también pertenecen Fórmula Online, un portal digital que se ubica en los 20 sitios más visitados en el país y el número uno en grupos de radio por internet. En publicidad exterior tiene presencia a través de PM ONSTREET dedicado a la instalación y renta de espacios en mobiliario urbano.

La solución, desplegada por Intelligent Networks for Critical Business SA de CV, partner de Cisco, incluye:

 

  • Servicios de telefonía IP basado en aplicaciones virtualizadas sobre un esquema de clusters distribuidos para la redundancia y disponibilidad utilizando Business Edition 6000. Las capacidades de colaboración incluyen voz, video, mensajería, mensajería instantánea y presencia, así como movilidad entre otros. 
     
  • Administración centralizada para servicios de colaboración y voz. 
     
  • Servicios avanzados de colaboración y movilidad como Jabber, que ofrece presencia, mensajería instantánea (IM), voz, video, mensajería de voz, compartición de escritorio y conferencia, TelePresencia SX20, una solución flexible que puede fácilmente transformar cualquier pantalla plana en un poderoso sistema de TelePresencia para salas pequeñas y medianas de juntas; y WebEx Meeting Center, la solución líder en web y videoconferencia que ayuda a la gente a fácilmente reunirse, colaborar y ser productivo en cualquier momento, cualquier momento y en cualquier dispositivo. 
     
  • Una red inalámbrica centralizada basada en Cisco Cisco Aironet series 26021 Access Points en un ambiente sencillo y seguro

0 Comentarios

Deje su comentario