La tecnología ha permeado de forma importante muchos escenarios y ha cambiado la forma en que los usuarios y las empresas se relacionan. En este sentido, la industria de la publicidad se ha visto influida hacia la adopción de soluciones que le permita crear mayor impacto en el público y lograr que el contenido se quede más tiempo en la mente del consumidor.
Por esta razón, LG Electronics – líder en innovación, diseño y tecnología- ha creado un portafolio de monitores profesionales de señalización digital muy completo, que se ajusta a las necesidades y requerimientos de todo tipo de empresas.
Diseñados para que funcionen desde 16x7 hasta7x24, la línea de monitores de la surcoreana cuenta con formatos que van desde 10 pulgadas hasta 98 pulgadas, con una relación costo-eficiencia muy alta gracias a las tecnologías de última generación que permiten un ahorro importante en el consumo de energía. El uso de panel IPS, retro iluminación LED, garantía de tres años, soporte técnico en los puntos en los que son instalados, y una vida útil de hasta 60 mil horas, son algunos de las ventajas que ofrece la marca en Colombia.
“En LG Electronics estamos convencidos que el paso hacia el uso de soluciones de visualización dinámicas es obligatorio, para lograr un mayor impacto de los productos ofrecidos acorde a las nuevas convergencias del mercado. Las empresas están entendiendo que necesitan de un producto profesional que le ayude a impulsar sus ventas y le permita a sus marcas tener un mayor protagonismo. Por eso ofrecemos los productos más funcionales e innovadores para ayudarlas en este propósito”, señala Yury López, Gerente de Ventas de Soluciones de Negocio.
Soluciones hechas a la medida
Una de las razones que ha permitido a LG Electronics abrirse un espacio propio en la industria, es poder ofrecer productos a la medida de lo que demanda cada usuario.Soluciones con monitores transparentes, rompe tráfico, de mayor tamaño, con un menor peso y una mayor eficiencia energética, están presentes en su portafolio. Conozca algunos de los productos más disruptivos.
Ultra stretch, es uno de los videowall más novedosos de la marca. Maneja un formato ultrapanorámico de 86 pulgadas con el que ofrece grandes posibilidades para entornos como aeropuertos, estaciones de metro o Transmilenio, bancos, y para el sector retail. Cuenta con resolución Ultra HD (3840 X 600) y permite crear contenido múltiple que puede dividirse en 4 pantallas al mismo tiempo. Con la posibilidad de ser utilizado de manera vertical tanto como horizontal.
Monitor Clover, con un tamaño de 55 pulgadas es el video wall más delgado de la marca, con menos de 2 milímetros entre bisel y bisel, totalmente simétrico. La tecnología de panel IPS con retro iluminación LED que utiliza, garantiza total uniformidad en el brillo para asegurar una imagen clara, y genera una importante visibilidad a través de toda la pantalla al manejar un amplio ángulo de visión. Incluye un algoritmo de mejora de la imagen que permite ajustar los objetos situados en el límite del bisel para una visualización perfecta.
Rompe tráfico, es una opción de montaje sobre caballete para diferentes tamaños de monitor que ofrece un excelente desempeño y alto impacto de los contenidos. Es perfecto para auditorios, restaurantes o tiendas comerciales que suelen publicar su información comercial a la entrada. Su uso vertical permite ubicar el logo de la marca en el lugar que desee. Permite una fácil transferencia de contenidos a través de una conexión WiFi. La tecnología empleada en el desarrollo de este equipo lo protege del polvo y la humedad.
Tecnología transparente, el nuevo monitor de 49 pulgadas de LG representa una evolución importante de la tecnología en este segmento. Este equipo permite a las empresas ser más innovadoras en la forma en la que presentan sus servicios e impactan a su público, a la vez que aportan de forma positiva al ambiente al dejar de lado el papel. Este tipo de monitores integran movimiento, la más alta tecnología que permite realzar mejor los productos y mayor presencia a las marcas. Es ideal para neveras. Este es, si se quiere, el producto más disruptivo e importante de LG Electronics.
Supersign TV, es un TV Monitor semi-profesional muy funcional. Su formato y tecnología permite dividir la pantalla entre contenido publicitario y programación de televisión, sin que un contenido interrumpa el otro. Es de fácil manejo, cuenta con plantillas prediseñadas para que el cliente escoja la que mejor se adapte a sus objetivos. Brinda una funcionalidad superior y excelente calidad de imagen. Su relación costo-beneficio es muy alta, y es asequible para cualquier tipo de negocio.
De acuerdo con LG, segmentos como Gobierno y Educación también han mostrado un interés importante en este tipo de tecnologías, pues se convierten en una alternativa eficiente para sus objetivos publicitarios y en la implementación de sistemas de video vigilancia y enseñanza, respectivamente.
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