Tappsi: 4 años revolucionando el transporte en Colombia Expansión, envíos, vales digitales y calidad del servicio, claves para los logros de la empresa

Sep 21, 2016 - by administrador

Bogotá, septiembre 01 de 2016.

Tappsi nació una tarde que "buscamos un taxi y nos dimos cuenta de lo difícil que era conseguirlo", hizo memoria Andrés Gutiérrez, CEO de Tappsi, quien señaló que entendieron que era una "necesidad latente" en un mercado diario de millones de personas en Bogotá.
 
Tappsi es uno de los emprendimientos tecnológicos de mayor éxito en Colombia y  América Latina y septiembre es, tal vez, el mes más importante para la compañía, pues se cumplen 4 años de operación en el país.

 
CIFRAS DE TAPPSI EN COLOMBIA
 
Lo que empezó siendo una idea de negocio de dos emprendedores, hoy registra más de 3 millones de usuarios activos, que a su vez han completado alrededor de 40 millones de carreras en 9 ciudades del país. Durante cuatro años, Tappsi ha revolucionado por completo la industria de taxis en el país y ha logrado que más de 70,000 taxistas prefieran su aplicación, sobre otros modelos de servicio.
 
Tappsi, que comenzó como una aplicación para conectar pasajeros y conductores cercanos, hoy es una empresa con más de 80 empleados que ha diversificado completamente su portafolio de servicios, ofreciendo además de pagos con tarjeta de crédito, soluciones de transporte para envíos de mercancías y transporte para hoteles, centros comerciales, restaurantes y empresas a través de vales digitales.
 
“En estos 4 años hemos logrado mostrar que sí se puede emprender con tecnología en Colombia. Que con el apoyo del MinTic, con su programa Apps.co, del espacio de Co-working HubBog, la aceleradora Connect Bogotá, Innpulsay de la red Endeavor, un sueño de 2 personas logró revolucionar completamente la forma en que se pide taxi en el país. Le hemos apuntado 100% a la innovación y hemos sido disruptivos en ese proceso, diferenciándonos de los demás actores en el mercado a punta de seguridad y de nunca parar de soñar en grande. Queremos seguir creciendo en el mercado local y que Tappsi sea una de las empresas colombianas que más admiren los colombianos” Afirmó Andrés Gutiérrez CEO de Tappsi.

0 Comentarios

Deje su comentario