Taller Cómo Lograr más, haciendo menos

Jun 10, 2019 - by administrador

TALLER PRESENCIAL

CONFERENCISTA: Ing. Ricardo Torres M.

FECHA: 13 de Junio de 2019

HORA: 06:30 PM

Inscripción.

Motivación

El mundo moderno hiper-conectado, con acceso instantáneo a grandes volúmenes de información y facilidad de comunicación remota múltiple, impone grandes retos a nuestro desarrollo en el ámbito profesional, pero sobre todo personal y el más desafiante de ellos, es la gestión del activo más valioso de que disponemos , nuestro tiempo y atención.

Este seminario – taller proporcionará una metodología pragmática y las herramientas sencillas para gestionar de manera efectiva nuestro tiempo y atención y recuperar margen para acometer los proyectos personales y profesionales que más nos importan.

¡ Cómo Lograr más, haciendo menos ! : un seminario taller de 90 minutos,

  1. YA sabes y YA tienes lo que se necesita.
  2. De manera simple, no fácil, mediante la adopción de prácticas o rituales para lograr MÁS haciendo MENOS.- El minimalismo en el día a día

ACIS invita a sus Ingenieros Afiliados a esta conferencia para comprender y poner en práctica la paradoja de la productividad, ser productivo no se trata de hacer más cosas en menos tiempo, se trata de hacer las pocas cosas que hay que hacer, no se trata de ser expertos en cosas triviales , se trata de hacer uso intensivo de nuestras mayores competencias, todo mediante el rediseño de nuestros hábitos.

Temario

  1. Las 2 prácticas más importantes para impulsar tus resultados
  2. Cómo liberar tu horario para las personas y los proyectos que más te importan
  3. 3 pasos esenciales para curar tu sistema de productividad
  4. Herramientas prácticas
  5. El día a día de la persona productiva