Spotify lanza un nuevo sitio web de Spotify for Artists

Ago 10, 2022 - by administrador

Hoy, Spotify for Artists lanzó Tu Enfoque en español, un nuevo sitio web interactivo para  ayudar, a los artistas y a sus equipos de trabajo, a alcanzar sus objetivos profesionales. 

Los artistas pueden elegir una de las 21 áreas de enfoque albergadas en cinco categorías  profesionales. Cabe destacar que los artistas podrán aprender, de los ejemplos de cantantes  de la talla de Camilo y Natalie Pérez, como funcionan estas herramientas. A continuación, te  decimos cómo: 

Crear música & más- Si navegas en la categoría de Crear, luego haces clic en Amplía  tu visión artística y te desplazas, encontrarás una imagen en miniatura que dice  "Descubre cómo Camilo, ganador de un Grammy Latino, utilizó Music + Talk para  compartir su visión creativa", que enlaza con un estudio de caso de Music + Talk sobre  Camilo.  

Mejorar la composición de tus canciones. 

Perfeccionar el arte de hacer tu música 

Ampliar tu visión artística 

Promover tu trabajo- Si navegas hasta Promover, luego haces clic en Llega a  audiencias nuevas y te desplazas, encontrarás una imagen en miniatura que dice "La  estrella argentina Natalie Pérez utilizó Discovery Mode, Canvas y Artist Pick para  hacerse global" y luego se enlaza con un caso de estudio que hicimos sobre ella. 

Llegar a tus fans actuales 

Llegar a nuevas audiencias 

Promover tus habilidades 

Dominar todos los canales 

Conectar con tus fans 

Construir tu marca 

Incrementar tu número de súper fans 

Ser más inteligente en redes sociales 

Celebrar las victorias juntos 

Aprendizaje & inspirarte 

Entender el negocio de la música 

Sacar el máximo provecho de Spotify 

Enfocarte en tu salud mental 

Un tour más inteligente 

Inspírate por los mejores 

Adelantarse a los tiempos 

Tu Enfoque recomendará las herramientas, recursos y materiales educativos para ayudarlos a  cumplir sus metas y sacar el máximo provecho en cada etapa de sus carreras. A continuación 

incluyo el anuncio completo publicado en el blog, que también estará disponible en el blog  Spotify for Artists aquí.  

Tu Enfoque incluye una amplia gama de temas y recomendaciones específicas para afrontar  objetivos como: 

● Mejorar la composición de tus canciones o perfeccionar tu arte musical. ● Aumentar tu monetización por streaming o crear nuevas fuentes de ingresos.  ● Promocionar tu música; llegar a nuevas audiencias o construir tu marca.  

“Lo entendemos, actualmente la industria musical es complicada, exigiendo a los artistas y a  sus equipos que asuman más responsabilidades que nunca”, dijo Rob Fink, Senior Brand  Marketing Manager de Spotify for Artists. “Siempre platicamos con los artistas sobre las  principales interrogantes y aspiraciones que tienen en sus trayectorias profesionales  individuales y diseñamos Tu Enfoque como resultado directo de su retroalimentación.  Queremos eliminar las suposiciones y ayudar a los artistas a centrarse en lo que más les  importa para que puedan alcanzar sus objetivos musicales”. 

El equipo de Spotify for Artists tiene la misión de colocar a los artistas como el centro de la  industria musical, ofreciéndoles las herramientas e información que ellos necesitan para  construir bases de fans prósperas en Spotify. Ofertas como nuestra herramienta de envío de  playlists, Canvas, Soundtrap Capture, Noteable, recursos educativos y más tienen como  objetivo otorgar más control a los artistas. In Focus es un paso adelante en el camino hacia  empoderar a los artistas para impulsar sus carreras y alcanzar sus metas.  

Por otra parte, investigadores de la Universidad de Toronto realizaron, entre 2016 y 2019, el  estudio Las dinámicas de exploración en Spotify que recién se publicó hace unos días. Para  ello, se tomaron los datos de cien mil usuarios de Spotify Premium en Estados Unidos y se  midió la frecuencia con la que la gente descubrió y cambió el contenido musical. Lo cual se  traduce en más de 8 billones de eventos de escucha únicos.  

Si estás interesado en aprender más sobre Tu Enfoque o el estudio Las dinámicas de  exploración en Spotify, estaré encantada de ponerte en contacto con un vocero que pueda  explicar los pormenores del nuevo sitio web y las ventajas más amplias del ecosistema de  Spotify for Artists.  

ACERCA DE SPOTIFY 

Spotify transformó para siempre la forma en la que se escucha la música desde que salió al mercado en 2008. Nuestra misión  es liberar el potencial de la creatividad humana dando a un millón de artistas la oportunidad de vivir de su arte, y a miles de  millones de fans la oportunidad de disfrutar y ser inspirados por estos artistas.  

Todo lo que hacemos es impulsado por nuestro amor por la música. Descubre, organiza y comparte más de 82 millones de  canciones y 4,4 millones de podcasts de forma gratuita, o suscríbete a Spotify Premium para acceder a funciones exclusivas  como el modo sin conexión, calidad de sonido mejorada y escuchar sin anuncios.  

Actualmente, somos el servicio global de suscripción de música por streaming más grande del mundo, con una comunidad de  más de 433 millones de usuarios activos, incluidos 188 millones de suscriptores de Spotify Premium, en 183 mercados. 

Utilizamos nuestros sitios web de Inversores y For the Record, así como otras redes sociales que aparecen en la pestaña  "Recursos – Redes sociales" de nuestro sitio web de Inversores para divulgar información material de la compañía. Para obtener  más información, imágenes, o ponerse en contacto con el equipo de comunicación, por favor dirígete a nuestra página de prensa  en  https://newsroom.spotify.com/

 
 
 
 
Fuente de redaccion edelman.com