Sophos, situada en el Cuadrante Mágico de Gartner 2016 como líder en gestión unificada de amenazas por quinto año consecutivo

Oct 21, 2016 - by administrador

Sophos anunció que una vez más ha sido incluido en el cuadrante de líderes de Gartner. El mismo se basa en una evaluación de la habilidad de una empresa para ejecutar y en la integridad de su visión. Sophos es uno de los tres vendors que figuran en el cuadrante de líderes del último reporte, y la única empresa de seguridad IT en ser posicionada como líder por Gartner en los siguientes informes: Soluciones de Protección de Datos Móviles (Sept. 2015); Plataformas de Protección de Endpoints (Feb. 2016) y, una vez más, Gestión Unificada de Amenazas.

 

“La seguridad de redes es un pilar fundamental en la protección contra las amenazas sofisticadas y persistentes actuales, y es uno de los segmentos de más rápido crecimiento en el mercado de seguridad IT. Nuestro continuo reconocimiento como líder en el Cuadrante Mágico reafirma nuestra posición en la vanguardia de este importante y creciente mercado”, comentó Bryan Barnet, Vicepresidente Senior y Gerente General de Network Security Group de Sophos. “Como líder reconocido tanto en endpoint como en seguridad de red, y con más de 100.000 clientes en cada segmento, Sophos continúa cumpliendo nuestra visión de una plataforma de seguridad sincronizada que directamente comparte la información sobre amenazas y el estado de todos los productos de seguridad. Esta estrategia logra niveles más avanzados de protección para las empresas de todos los tamaños, mientras que, al mismo tiempo, es más fácil de administrar", agregó.

 

De acuerdo con Gartner, "el cuadrante de líderes contiene a los vendors a la vanguardia de la fabricación y venta de productos UTM que se construyen para los requerimientos de los negocios medianos. Los requisitos necesarios para el liderazgo incluyen una amplia gama de modelos para cubrir los casos de uso de negocios medianos, soporte para múltiples funciones, y una capacidad de gestión y presentación de informes que están diseñados para facilitar su uso. Los vendors de este cuadrante lideran el mercado ofreciendo nuevas funciones de protección, y permitiendo que los clientes puedan desplegarlos a bajo costo sin afectar significativamente la experiencia del usuario final o el aumento de las cargas de personal. Estos líderes también tienen un buen historial en evitar vulnerabilidades en sus productos de seguridad. Las características comunes incluyen fiabilidad, rendimiento consistente y productos que son intuitivos para gestionar y administrar".

 

El negocio de seguridad de redes de Sophos continúa creciendo más rápido que el mercado. El año fiscal de Sophos finalizado el 31 de marzo de este año registró un crecimiento del 27.5% en negocios de seguridad de redes, que está muy por encima del crecimiento del 7% que se ha informado en el mercado. Para el mismo período, el negocio de UTM y firewall de próxima generación (NGFW) representó aproximadamente la mitad de la facturación de Sophos en todo el mundo.

 

Por: Redacción ENTERCOMM 

0 Comentarios

Deje su comentario