Sony presenta su línea de entretenimiento BRAVIATM la cual enriquece aún más la experiencia de cine en casa

Abr 17, 2024 - by administrador

 Con el enfoque de “El Cine llega a casa”, Sony afirma el compromiso de mostrar con fidelidad la intención de los
 
creadores de cine.
 
 Los productos BRAVIA incorporan 4 modelos de televisores y BRAVIA Theatre agrega 2 barras de sonido, un
 
sistema de cine y banda de cuello.
 
Sony renueva su línea de productos BRAVIA para ver películas y vivir la mejor experiencia de cine en casa. Con la
expansión de los servicios de streaming, ver películas en la comodidad del hogar es cada vez más popular. Los
profesionales de la industria cinematográfica han adoptado ampliamente una gran variedad de productos Sony, como
cámaras cinematográficas digitales, monitores y audífonos profesionales. Esto le ha permitido a la empresa obtener un
profundo conocimiento de la industria del cine y de la intención de los realizadores y creadores de contenido.
La nueva línea BRAVIA aumenta aún más la sensación de realidad del contenido cinematográfico y ofrece extraordinaria
calidad de imagen y sonido, para disfrutar de las películas en casa prácticamente con la misma magia de la gran pantalla.
Al unificar en una sola marca los televisores, las barras de sonido y las tecnologías de audio para el hogar, Sony busca que
sus clientes tengan un único destino para disfrutar de la mejor experiencia de cine con una increíble calidad de
imagen y sonido, la cual evoca la intención original del creador. Gracias a la coincidencia de características y diseño
de los televisores BRAVIA y los productos de audio BRAVIA Theatre, los usuarios pueden elegir y combinar fácilmente
un paquete completo de entretenimiento en casa, y vivir una increíble experiencia cinematográfica.
Para completar el ecosistema, Sony agrega el anuncio de productos de audio BRAVIA Theatre, una variedad de barras de
sonido (BRAVIA Theatre Bar 9 y 8), un sistema de cine en casa (BRAVIA Theatre Quad) y un altavoz con banda para cuello
(BRAVIA Theatre U) que ofrecen múltiples opciones para disfrutar de un sonido cinematográfico inmersivo, todos
compatibles con los nuevos televisores BRAVIA. Con esta combinación puedes experimentar sin inconvenientes toda la
intensidad audiovisual de cualquier contenido de cine en tu hogar.
“En Sony contamos con una amplia experiencia cinematográfica desde los equipos profesionales hasta la creatividad en el
desarrollo de películas y series. Toda esta trayectoria es aplicada en el desarrollo de nuestros productos de consumo
especialmente en los TV BRAVIA y los dispositivos de audio BRAVIA Theatre. Para nosotros es un placer poder ofrecerle al
mercado latinoamericano productos con altísima calidad, capaz de llevar la experiencia del cine en casa a otro nivel”
comentó Ezequiel Cedeño, Gerente regional de la categoría de Home Entertainment para Sony Latinoamérica.
Ve las películas en casa como las pensó originalmente el creador
Los televisores BRAVIA optimizan el color, el contraste auténtico a fin de preservar los detalles de las zonas oscuras en las
escenas más demandantes y el brillo de manera inteligente para lograr un entorno visual en el hogar más luminoso que el
del cine. Esto es para asegurar que la experiencia de visualización en casa sea fiel a la manera en que el creador quería
que se viera la película.
La oferta de productos de TV BRAVIA incorpora los modelos BRAVIA 9, BRAVIA 8, BRAVIA 7 y BRAVIA 3 que combinan
procesadores de imagen, tecnologías de Sony y diseño logran un equilibro tecnológico para brindar la experiencia de Cine
en casa.
 
*Disponibilidad de modelos y productos cambia por país.
 
Ofrece excelente calidad de sonido para disfrutar del cine en casa
 Acoustic Multi-Audio+™ 1 :Los nuevos televisores BRAVIA 9 cuentan con Acoustic Multi-Audio+ y son los primeros
televisores del mundo 2 con Beam Tweeter en la parte superior y Frame Tweeter en los laterales, para ofrecer
sonido envolvente igual que en el cine. Cada sonido proviene exactamente del lugar adecuado.
 360 Spatial Sound Mapping (exclusiva de Sony 3 ): genera varios altavoces virtuales en lugares donde en realidad
no hay ningún altavoz físico, como en la parte superior o los laterales de la sala.
 Voice Zoom 3™ 4 : La nueva función Voice Zoom 3 de Sony reconoce los diálogos humanos mediante algoritmos de
IA y aumenta o reduce el volumen de manera tal que hasta los pequeños sonidos de un diálogo se escuchen bien
y con claridad. Funciona a la perfección con los productos de audio BRAVIA Theatre. 5
 Acoustic Center Sync: Integra a tu sistema de audio como barra de sonido con el televisor, para que el sonido
coincida de forma precisa con la acción en la pantalla, lo que lleva a casa una configuración igual que la del cine.
Al combinar los televisores BRAVIA 6 y los productos BRAVIA Theatre 7 , la función Acoustic Center Sync fusiona con
fluidez el sonido de los altavoces del televisor y de la barra de sonido, lo que crea una experiencia igual a la del
cine, ya que el sonido parece salir directamente de la pantalla del televisor.
La configuración de Voice Zoom 3, Acoustic Center Sync, los productos de audio BRAVIA Theatre conectados a televisores
BRAVIA y otras funciones del televisor ahora se pueden operar mediante la aplicación BRAVIA Connect (antes Home
Entertainment Connect) sin necesidad de visualizar la barra de menú en la pantalla del televisor mientras ves una película.
Una gran variedad de modos para reproducir en casa con precisión la calidad de imagen pensada por el creador
La línea BRAVIA viene equipada con los modos Studio Calibrated, que reproducen la calidad de imagen con la intención
original de los creadores de contenido cinematográfico en el televisor de tu hogar. Además del ya establecido
Netflix Adaptive Calibrated Mode y del SONY PICTURES CORE (antes BRAVIA CORE) Calibrated Mode, ahora se
incorpora Prime Video Calibrated Mode para ofrecer a los clientes aún más formas de disfrutar del mejor contenido de cine
a través del lente del realizador.
Modos Studio Calibrated
 Netflix Adaptive Calibrated Mode 8
 SONY PICTURES CORE Calibrated Mode 9 (antes BRAVIA CORE Calibrated Mode)
 Nuevo Prime Video Calibrated Mode 10
Tanto los televisores BRAVIA como los productos de audio BRAVIA Theatre son compatibles con IMAX Enhanced, ya que
cuentan con la certificación de IMAX y DTS®, y cumplen con los rigurosos estándares necesarios para vivir la mejor
experiencia de cine IMAX posible con SONY PICTURES CORE (antes BRAVIA CORE) y películas seleccionadas de
Disney+ 11 . Los fans del cine pueden disfrutar de las imágenes y el sonido de IMAX optimizados en los televisores BRAVIA y
1 Disponible en BRAVIA 9.
2 Al mes de abril de 2024. De acuerdo con una investigación de Sony.
3 No disponible en BRAVIA Theatre U.
4 Disponible en BRAVIA 9, 8 y 7.
5 Estará disponible mediante una futura actualización de firmware.
6 Esta función funciona con los nuevos modelos BRAVIA serie 9, 8 y 7, así como con otros modelos de TV de Sony más antiguos.
Más información: https://www.sony.net/hav_faq.
7 Excepto BRAVIA Theatre U.
8 Disponible en BRAVIA 9, 8 y 7.
9 Disponible en BRAVIA 9, 8 y 7. La disponibilidad de los servicios varía según el país o la región.
10 Disponible en BRAVIA 9, 8 y 7 mediante una futura actualización de firmware.
11 El contenido IMAX Enhanced llegará a Disney+ por medio de una futura actualización de firmware en el verano boreal de 2024.
 
los productos de audio BRAVIA Theatre con IMAX Enhanced, que incluye el sonido IMAX Enhanced con DTS:X. Además,
SONY PICTURES CORE introducirá Crunchyroll 12 , un servicio de streaming centrado en anime. Esto agregará muchas
series anime de Crunchyroll para los clientes con un paquete de streaming incluido 13 .
BRAVIA admite Dolby Vision y Dolby Atmos, lo que te permite disfrutar de películas y programas con imágenes
cinematográficas inmersivas a través de Disney+, Prime Video, Netflix y otros conocidos servicios de streaming.
Iniciativas ambientales
Sony ha creado un plan ambiental denominado Road to Zero, cuyo objetivo es lograr que sus actividades comerciales y los
ciclos de vida de sus productos tengan cero impacto ambiental para el año 2050. Para colaborar con esta visión. Dentro de
los aspectos son:
 Menor consumo de energía que se vincula con ajuste de nivel de brillo y administración ajustes de ahorro de
energía, así como consejos de optimización.
 Reducción del uso de plástico virgen, lo cual tiene impacto directo en el ciclo de vida de producto, uso de
materiales reciclados (uso de SORPLAS™ 14 , un plástico reciclado desarrollado por Sony, con aproximadamente el
65 % 15 del plástico total utilizado fabricado a base de material reciclado).
 Por primera vez en la industria 16 , se adoptan materiales de embalaje biodegradables, al usar un polímero
biodegradable 100 % derivado de plantas, “KANEKA Biodegradable Polymer Green Planet ™” 17 , desarrollado por
Kaneka Corporation, fabricado con aceites vegetales y con certificación “OK Biodegradable Marine” 18 .
La disponibilidad de los productos en Latinoamérica puede ser diferente en cada país. Los modelos y tamaños también
pueden variar según el mercado.
Notas para los editores
 Comunicado de prensa de productos de audio BRAVIA Theatre (agregar enlace)
 Video con anuncio de BRAVIA (agregar enlace)
 Comercial de BRAVIA “El cine llega a casa”: https://youtu.be/7eKp9rMdAUk
 Comercial de BRAVIA “Del lente a la sala de estar”: https://youtu.be/COZi_iUtObk
Acerca de Sony Corporation  
 Sony Corporation es una subsidiaria de propiedad total de Sony Group Corporation y es responsable del negocio de entretenimiento,
tecnología y servicios (ET&S). Con la visión de "seguir brindando Kando y Anshin (*) a las personas y sociedades de todo el mundo a
través de la búsqueda de tecnología y nuevos desafíos", Sony Corporation apoya al Grupo Sony con tecnología para crear el
entretenimiento del futuro junto con los creadores.
Para obtener más información, visite: http://www.sony.net/
* Ambas palabras japonesas, Kando significa emoción y Anshin tiene varios significados, como tranquilidad, tranquilidad, confiabilidad y
confianza.