Sony presenta la tarjeta SD más rápida del mundo

Mar 22, 2017 - by administrador

Miami, US – Marzo de 2017 – Sony incrementó la velocidad y eficiencia de su línea de tarjetas SD con la nueva Serie SF-G. En un mundo en el que las exigencias de rendimiento y los tamaños de archivos no dejan de aumentar, la Serie de tarjetas SD SF-G ofrece características mejoradas y optimizadas para: fotógrafos profesionales, usuarios de cámaras sin espejo y cámaras réflex digitales (DLSR), y camarógrafos.

 

Con una velocidad de escritura de hasta 299 MB/s, gracias al firmware único de Sony, la Serie SF-G ofrecerá las tarjetas SD más rápidas del mundo. La rápida velocidad de escritura favorece un rendimiento óptimo en los dispositivos de imágenes digitales, lo que contribuye a disparos continuos de imágenes de alta resolución más largos, con cámaras que soportan UHS-II.  También contribuye a un menor tiempo de salida del buffer de manera que los usuarios nunca se perderán un momento crucial. 

 

Las tarjetas también cuentan con una velocidad de lectura de hasta 300MB/s.  Junto con un lector de tarjetas de memoria, las tarjetas pueden transferir grandes volúmenes y archivos de gran tamaño a una computadora rápidamente, contribuyendo a que el flujo de trabajo de los profesionales sea más eficiente.  Utilizando el algoritmo de Sony, la tarjeta evita la reducción de las velocidades de escritura de datos y ayuda a la cámara a realizar disparos sucesivos en alta velocidad.

 

"Disponible en capacidades de 32GB, 64GB y 128GB, la Serie SF-G ofrece opciones que garantizan un alto rendimiento, grandes velocidades y una fotografía confiable", comentó Viviano Cantú, vicepresidente de marketing de producto de Sony Americas Media and Energy Group.  "A medida que incrementa el disparo continuo de imágenes de alta resolución y la adopción de video en 4K con cámaras sin espejos y DSLR, la necesidad inherente de tarjetas más grandes, rápidas y confiables se vuelve evidente. Sony, por muchos años un líder a la vanguardia de los medios profesionales, ha satisfecho estas crecientes demandas con la presentación de la Serie SF-G, que ofrece un rendimiento líder en la industria".

 

Las tarjetas SD de Sony son extremadamente confiables y duraderas, con capacidades de resistencia al agua y antiestáticas para mantener su valioso contenido seguro. Asimismo, el software descargable gratuito de Sony para rescatar archivos, permite la recuperación de fotografías y videos, que incluye imágenes RAW y archivos de video 4K XAVC-S, que puedan haberse dañado o eliminado accidentalmente.  

 

Se planea que la Serie SF-G esté disponible a partir de Julio de 2017. De igual forma, a partir del mes de Julio de 2017 estará disponible un lector de tarjetas de memoria SD de alta velocidad para utilizarse con la serie SF-G, lo que permitirá una transferencia de datos más rápidos y convenientes a una PC con un interfaz USB3.1 Gen1.

 

Por: Redacción SONY

0 Comentarios

Deje su comentario