La primera línea de barras de sonido compactas de Sony. Estas nuevas barras de sonido ofrecen la mejor solución para todas tus necesidades de audio en casa. Las HT-MT500 y HT-MT300 combinan de forma elegante con las tendencias actuales de decoración, proporcionan una experiencia sonora de alta calidad, pura y natural, y actúan al mismo tiempo como altavoz inalámbrico para escuchar música.
Pero el estilo no es lo único importante. El MT500 con audio de alta resolución mejora y escala todos los sonidos que reproduce. Estas barras de sonido compactas tienen un subwoofer inalámbrico plano lo suficientemente pequeño como para integrarse en tu salón. Para sentir realmente los graves, puedes ocultarlo debajo del sofá.
Con conexiones Bluetooth® y NFC para escuchar música desde tu teléfono con un solo gesto, no se trata simplemente de barras de sonido, sino de altavoces inalámbricos inteligentes para toda la casa. El puerto USB te permite conectar dispositivos USB para una reproducción sencilla.
Un complemento elegante
Su forma plana está creada pensando en quienes se preocupan por el diseño, para que la barra de sonido se pueda colocar junto al televisor del salón sin parecer fuera de lugar y sin obstruir la vista ni tapar el sensor infrarrojo del televisor. Diseñadas con un nuevo estilo compacto y con colores y materiales que se adaptan a cualquier sala, las MT500 y MT300 están fabricadas con la estructura del altavoz cubierta con una superficie de aspecto similar al cuero y una rejilla mate frontal. Los colores están elegidos para hacer juego con las últimas tendencias de diseño de interiores. Están disponibles en negro carbón o blanco crema.
Siente el sonido
Estas barras de sonido son pequeñas en tamaño, pero no en sonido. Pueden mejorar el sonido de cualquier cosa que estés viendo gracias a S-Force PRO Front Surround, imitando el sonido envolvente de un cine y colocándote en el corazón de las películas que amas.
Para mejorar la sensación, activa el Modo sofá, así sentirás los efectos de las frecuencias graves cuando coloques el subwoofer horizontalmente bajo el sofá. Otra opción es colocar el subwoffer en vertical junto a cualquier otro mueble.
Tu música en streaming
La MT300 proporciona conexiones inteligentes a través de Bluetooth® y NFC, mientras que la MT500 incluye también Spotify Connect y Chromecast para que tengas acceso a más de 100 aplicaciones de streaming musical. Para que todo sea más sencillo, la MT500 también tiene un botón Music Service que ofrece acceso rápido a la última canción que estabas escuchando con tu cuenta Spotify Premium, sin necesidad de tener que conectarte para reproducirla desde tu teléfono móvil o tableta.
Por: Redacción Sony Corporation
0 Comentarios
Deje su comentario