Burger King regalará la segunda hamburguesa a aquellos que lleven a una prima a
comer en sus restaurantes.
Bogotá, junio de 2024. Burger King, la cadena internacional de comida rápida,
ha diseñado distintas acciones que aportan beneficios a los colombianos con el
propósito de brindarles opciones con precios asequibles y alimentos de calidad, en
un mercado clave en la región.
Entre las estrategias más destacadas que adelanta Burger King en el país está la
creación de una oferta de productos que responde a las preferencias alimenticias
de su público, con un menú diseñado para los amantes de la carne y otro para los
que recurren a opciones vegetarianas, ambos, apalancados en precios atractivos.
Con esto, la empresa reafirma su compromiso de ser una marca abierta para
todos, que protege el bolsillo de los colombianos y contribuye a que más personas
puedan tener acceso a sus productos.
Hoy, Burger King anuncia una promoción especial para acompañar a aquellos que
no reciben prima en el mes de junio y consiste en:
Detalles de la Promoción:
● Fecha: 19 de junio de 2024, válido solo por este día.
● Mecánica:
1. Los clientes deberán acercarse al cajero de cualquier restaurante y
comprar una hamburguesa del menú Rinde Kingcena.
2. En ese momento deben presentar a una prima, demostrar su
familiaridad para recibir una segunda hamburguesa gratis.
● Lugar: Disponible en todos los restaurantes Burger King a nivel nacional,
con excepción de aeropuertos.
Esta es una oportunidad perfecta para compartir un momento especial y delicioso
con un miembro de la familia en esta temporada, además de ser otra de las
ofertas especiales con las que Burger King brinda facilidad a los colombianos para
disfrutar de productos de calidad y precios accesibles.
Sobre Burger King
Fundada en 1954, la marca Burger King es una cadena mundial de hamburguesas de comida rápida conocida por la calidad
y el valor de sus alimentos, y el único lugar donde los huéspedes pueden obtener el icónico Whopper® a la parrilla. El
“sistema Burger King” opera en más de 18.700 ubicaciones en más de 100 países. Casi el 100% de los restaurantes Burger
King son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos familias, que han estado en el
negocio durante décadas.
Fuente de redacción: Milenium Group