Siete razones para cambiar gratis su base de datos de Oracle a SQL Server 2016

Jun 01, 2016 - by administrador

Bogotá, 27 de mayo de 2016. Es el momento de liberarse de soluciones de datos caras con planes de precios altos y complementos sorpresa. La oferta de SQL Server 2016 incluye servicios de soporte técnico para iniciar la migración de Oracle y acceso a cursos para que los administradores migran de forma fácil y rápida.

SQL Server 2016, de acuerdo con Gartner, es líder en sistemas de administración de bases de datos operativas con análisis en tiempo real, visualización integral en dispositivos móviles, análisis avanzados integrados, una nueva tecnología de seguridad avanzada y nuevos escenarios de nube híbrida.

 

1.      Seguridad: características de seguridad como la nueva tecnología Always Encrypted ayudan a proteger sus datos en cualquier circunstancia y una solución de recuperación ante desastres de primer nivel y de alta disponibilidad agregando nuevas mejoras a la tecnología AlwaysOn.

2.     Inteligencia de datos: generación de información más detallada con funcionalidades que van más allá de la inteligencia empresarial para realizar análisis avanzados desde su base de datos disponible en cualquier dispositivo, mediante aplicaciones nativas para Windows, iOS y Android.

3.     La nube es su aliada: con los nuevos escenarios híbridos habilitados por la nueva tecnología Stretch Database se trasladan los datos transaccionales a Microsoft Azure de manera segura para tenerlos siempre disponibles, sin importar su tamaño.

4.     Recuperación en caso de desastres: copias de seguridad híbridas más rápidas, alta disponibilidad y escenarios de recuperación ante desastres para efectuar copias de seguridad y restaurar sus bases de datos locales en Microsoft Azure y colocar sus elementos secundarios de SQL Server AlwaysOn en Azure.

5.     Facilidad de migración: SQL Server 2016 ofrece herramientas de migración simplificadas, para los administradores de bases de Oracle y despliegue de arranque de servicios que ayudan a liberarse de su plataforma actual.

6.     Simplicidad: con un solo click se puede migrar su plataforma de datos on-premise a Azure y cuenta con un asistente para hacer más simple la administración híbrido HA & DR con AlwaysOn.

7.     Desempeño: el rendimiento en memoria permite transacciones hasta 30 veces más rápidas, consultas 100 veces más veloces que las consultas de bases de datos relacionales en bases de disco y análisis de operaciones en tiempo real.

 

Traslade ya sus bases de datos de Oracle a SQL Server y recibirá las licencias necesarias de SQL Server, gratis con Software Assurance. Para más información y solicitar su oferta, visite aquí.

0 Comentarios

Deje su comentario