Selina es una de las principales cadenas del sector de hospitalidad a nivel mundial, que destaca por ofrecer a viajeros de la generación millennial y centen
La marca de hospitalidad seleccionó a another, la agencia de comunicación estratégica con la mayor oferta en América Latina, con el principal objetivo de crear estrategias de comunicación disruptivas, creativas y eficientes que posicionen los atributos de Selina ante sus audiencias clave en Centro y Sudamérica: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Uruguay. Además, SEC Newgate UK -consultora global líder que adquirió a another en 2022- sumó a su cartera de clientes a Selina UK, también con el propósito de brindar sus servicios de comunicación al cliente en este mercado.
De esta forma, y desde el corazón de los principales centros urbanos hasta la profundidad de la jungla amazónica, Selina introduce a los nómadas digitales y a los que prefieren vacacionar o trabajar en contacto con la naturaleza y cultura local a una nueva y emocionante forma de explorar el mundo. La cadena hotelera fue fundada en 2014, iniciando la historia de un concepto de hoteles donde cada propiedad es diseñada en colaboración con artistas y artesanos locales, dando vida a los edificios preexistentes en lugares increíbles del planeta, desde ciudades hasta playas y selvas remotas.
“En Selina, tenemos el propósito de ofrecer a nuestros huéspedes experiencias que redefinen el futuro del alojamiento. Nos enfocamos en robustecer a la cadena mediante procesos de curaduría y relación con la cultura y la naturaleza”, explicó Maca Capocci, Directora Global de Relaciones Públicas de Selina. “Estamos muy orgullosos de ser capaces de brindar un hospedaje de la más alta calidad para todos los viajeros que desean conocer el mundo y vivir al máximo de forma responsable en cada uno de nuestros destinos”.
De esta forma, la cadena de hospitalidad de nómadas digitales fortalece su presencia en el continente americano de la mano de another, agencia que se distingue por estar presente a lo largo y a lo ancho de la región y el continente latinoamericano, permitiéndole centralizar equipos y trabajo para obtener resultados de alto impacto en función a las necesidades de cada uno de sus clientes.
“Para another es una excelente oportunidad de contribuir con el desarrollo sostenible de la industria turística. El convertirnos en la agencia de Selina en 13 destinos del continente es un gran honor para nosotros” comenta Jaspar Eyears, CEO de another. Y continúa, “estamos orgullosos de ofrecer el servicio de excelencia que requieren nuestros clientes en todo el continente. Estamos seguros de que lograremos los mejores resultados a través de una comunicación estratégica e historias inspiradoras, poderosas y creativas que sean relevantes para las audiencias a través de una integración orgánica de nuestros expertos que pueden trabajar a través de cualquier canal de comunicación, en cualquier parte del mundo”.
La diversidad de expertos en cada área involucrada en este proyecto permite a another el ofrecer multiservicios –manejo de crisis, influencer marketing, PR, social media, performance, content & inbound marketing, branding, eventos y experiencias– satisfaciendo todas las necesidades de los clientes en un mismo lugar y con los mejores profesionales. De esta forma y con la incorporación de Selina a la cartera de clientes de la agencia, another continúa incrementando su impacto positivo en la comunicación estratégica de las grandes marcas de la región a través de sus servicios integrados y de su talento humano.
Fuente de redacción: Another