Se lanzó el iPhone 7 y 7 plus en Claro

Oct 21, 2016 - by administrador

Bogotá, Octubre 21 de 2016. Claro anunció hoy que ofrecerá el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, el mejor y más avanzado iPhone hasta ahora, que incluye un sistema de cámara completamente nuevo y avanzado, un diseño resistente al polvo y al agua, un sistema de parlantes estéreo, el chip A10 Fusión, el chip más potente hasta ahora en un smartphone, y la mejor duración de batería en un iPhone. El iPhone 7 y iPhone 7 Plus estarán disponibles en los puntos de venta Claro a nivel nacional y en línea en www.claro.com.co . Los precios, detalles de los equipos y la disponibilidad pueden ser consultados  a través de www.claro.com.co .

 

Los nuevos iPhone estarán habilitados para funcionar en la red 4G de Claro, la más grande y rápida del país. Carlos Zenteno, presidente de Claro en el país, destacó que “tener disponibles para nuestros usuarios los últimos equipos es parte de nuestro compromiso con brindarles servicios, así como llevar nuestra cobertura 4G a un mayor número de Colombianos en 374 ciudades. Ya se lanzó el IPhone 7 en Colombia y es con Claro”.

 

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus tienen el iOS 10, el lanzamiento más importante del sistema operativo más avanzado del mundo. El iPhone 6s, el iPhone 6s Plus, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus también estarán disponibles. Detalles de precios y disponibilidad se podrán encontrar en www.claro.com.co . Para más información sobre iPhone, por favor visite: www.apple.com/iphone.

 

Por: Redacción Claro

0 Comentarios

Deje su comentario