Scotiabank Colpatria lanza nuevo modelo de atención virtual

Mayo 17, 2022 - by administrador

Nacional. Mayo 17 de 2022. Scotiabank Colpatria lanzó su nuevo modelo de atención 100 % virtual para clientes afluentes, con el que la entidad garantizará una propuesta diferencial con soporte y asesoría financiera personalizada, a través de banqueros especializados en atender las necesidades puntuales de cada persona.

 

“Queremos reforzar nuestro compromiso de ser un socio financiero confiable y digital que le permita a nuestros clientes seguir logrando y consolidando sus metas, por ello hemos lanzado nuestro nuevo modelo de relacionamiento virtual en el que los clientes del Banco recibirán atención y asesoría integral, de manera ágil y personalizada a través de una llamada, videollamada o email; sin necesidad de desplazarse hacia una oficina”, puntualizó Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria. 

 

Dentro de los beneficios ofrecidos por el nuevo modelo de atención virtual se encuentra la asesoría integral a través de personal especializado en financiación, inversión y protección; acceso a un variado portafolio de productos, servicios y soluciones financieras de acuerdo con las necesidades particulares del solicitante, además de la resolución de consultas y requerimientos en tiempo real. 

 

Para ello, los clientes contarán con los canales de atención establecidos por Scotiabank Colpatria y adicionalmente, con una línea de contacto directo preferencial las 24 horas de los 7 días de la semana, así como videollamadas por medio de agendamiento de citas. 

 

Como complemento al nuevo centro de servicios virtual, los clientes del Banco podrán realizar consulta de saldo y extractos, pagos, retiros y transferencias a través de los canales digitales de Scotiabank Colpatria, operaciones de pago y retiro en cajeros automáticos propios y multifuncionales, de forma segura y sin ningún costo. 

 

“En Scotiabank Colpatria trabajamos permanentemente por modernizar y optimizar nuestros servicios digitales garantizando que nuestros clientes cuenten con la mejor experiencia en términos de servicio y agilidad”, puntualizó Upegui.

 

En sintonía con la afirmación del presidente del Banco, los clientes de Scotiabank Colpatria son cada vez más digitales y muestra de ello es que en los últimos cuatro años, la adopción digital ha pasado del 29 % al 66.7 % en la actualidad, es decir, más de la mitad de los clientes del Banco ya utilizan activamente las plataformas digitales (Banca Virtual Web y aplicación para dispositivos móviles - App), no sólo a modo de consulta sino también para realizar transacciones monetarias como transferencias, pagos por Pago Seguro en Línea (PSE), de créditos, servicios públicos, recargas y giros internacionales.

 

 

Acerca de Scotiabank Colpatria 

Scotiabank Colpatria cuenta con un amplio portafolio en el cual se destacan créditos a clientes del segmento Corporativo, Empresarial y Pyme, así como crédito de consumo, préstamos hipotecarios, entre otros. Es uno de los principales emisores de tarjetas de crédito (incluidas marcas compartidas), y de crédito rotativo. Tiene presencia en 33 ciudades colombianas, una amplia red de oficinas, corresponsalía bancaria y más de 700 cajeros automáticos propios a nivel nacional. Para acceder al variado portafolio de productos se puede consultar la página web: www.scotiabankcolpatria.com, con la fuerza comercial en las sucursales o en la línea de atención en Bogotá (601) 756 1616 y a nivel nacional 01 8000 522222.

 

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es un banco líder en las Américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de aproximadamente 90,000 empleados y alrededor de $1.2 billones en activos (al 31 de enero de 2022), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite http://www.scotiabank.com y síganos en Twitter @ScotiabankViews.

 

Fuente de redaccion Scotiabank