Bogotá, 2016. – SAS supera una vez más a todos los proveedores de analítica predictiva y avanzada, de acuerdo con el reporte de la firma de investigación de mercado IDC, titulado Participaciones en el Mercado Mundial de Software de Business Intelligence y Herramientas Analíticas de IDC, 2015: El Autoservicio Aún Es Importante.[1]
Con el estudio más reciente que muestra a SAS con una participación del 31.6 por ciento para el año 2015, la empresa siempre ha tenido la mayor participación en el segmento de software analítico avanzado y predictivo (tabla 3), y ha demostrado un crecimiento continuo desde que el IDC comenzó dar seguimiento al mercado en 1997.
Cultura de innovación
"SAS tiene el compromiso de desarrollar software analítico que proporcione valor a nuestros clientes hoy y que continuará haciéndolo en el futuro", aseguró Saurabh Gupta, Director de Gestión de Productos Analíticos de SAS.
"Cada día, escuchamos a nuestros clientes y desarrollamos software con el cual nuestros clientes puedan crecer. Esto incluye la innovación en los métodos analíticos y en el procesamiento analítico, incluyendo la mejora de la facilidad de uso".
Cabe destacar que SAS reinvierte más del 20 por ciento de sus ingresos anuales en investigación y desarrollo, una estrategia diseñada para fomentar la innovación. Dado que en 2015 se tuvieron ingresos por $3,160 mil millones de dólares, SAS asignó más de $790 millones de dólares a la investigación y el desarrollo el año pasado.
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Por: Redacción SAS
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