En un contexto donde muchos consumidores dejan de visitar restaurantes debido a
que se considera de alto costo, Sandra asume este reto con una misión clara:
permitir que los colombianos sigan disfrutando de comer fuera de casa con precios
asequibles, ofreciendo una solución justa y de calidad para todos.
Bogotá, junio de 2024. En un país que ha enfrentado numerosas dificultades
económicas como periodos de alta inflación, desempleo, desaceleración
económica, altibajos que han afectando el flujo financiero de muchas familias y la
estabilidad de numerosas empresas, la búsqueda de productos de alta calidad de
para los colombianos a un precio justo, se torna cada vez más como necesidad
imperativa en Colombia.
Según el DANE, en abril de 2024, la inflación anual fue del 7,16%, una cifra muy
por debajo del 12,82% que marcó en el 2023 y a pesar de que el costo de vida en
el país lleva 13 meses a la baja, los colombianos aún no sienten un alivio en el
bolsillo, pues la percepción colectivas es que todo sigue siendo caro. En este
contexto, la misión de Sandra es clara: ofrecer productos de alta calidad que sean
accesibles para todos, sin comprometer el sabor y la experiencia que los clientes
esperan.
Sandra Dionissio es Administradora de Empresas, graduada de la Pontificia
Universidad Javeriana, con un destacado recorrido académico y profesional que
incluye estudios en la Universidad de Sheffield y la Universidad de Barcelona, lo
que le ha permitido cosechar más de 10 años en posiciones estratégicas en
sectores de consumo masivo, tecnología y retail.
En su estrategia de ampliar el portafolio de productos de la marca, con la llegada
de Sandra, Burger King inicia lanzando dos promociones imperdibles que reflejan
el compromiso de su nueva Directora de Marketing, con la calidad y la
asequibilidad:
● Promoción 2x18: En la que la marca le permite a los clientes elegir dos
de sus hamburguesas de productos seleccionados y pagar solo $18.000.
Además, si desean complementar su comida, pueden añadir papas y
gaseosa por $8.000 adicionales.
● Promoción 2x3: Al comprar dos Whopper, los clientes podrán elegir una
tercera completamente gratis, permitiéndose disfrutar aún más del sabor
inconfundible de Burger King sin afectar su bolsillo.
"En Burger King, estamos comprometidos con ofrecer calidad y experiencias
memorables. Ante los altos precios que obligan a muchos colombianos a dejar de
comer fuera, queremos ser una opción asequible que permita disfrutar de salidas
sin afectar el presupuesto. Nuestra misión es demostrar solidaridad y empatía en
tiempos difíciles, retribuyendo a nuestros clientes de manera significativa.
Sabemos que un pequeño gesto puede tener un gran impacto, y queremos que
todos sientan nuestro apoyo y reconocimiento," afirmó Dionissio.
Con estas iniciativas, Burger King reafirma su compromiso de estar presente en la
vida de los colombianos, ofreciendo no solo comidas deliciosas, sino también
oportunidades para disfrutar en familia y con amigos, sin importar las
circunstancias.
Sobre Burger King
Fundada en 1954, la marca Burger King es una cadena mundial de hamburguesas de comida rápida conocida por la calidad
y el valor de sus alimentos, y el único lugar donde los huéspedes pueden obtener el icónico Whopper® a la parrilla. El
“sistema Burger King” opera en más de 18.700 ubicaciones en más de 100 países. Casi el 100% de los restaurantes Burger
King son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos familias, que han estado en el
negocio durante décadas.
Para más detalles, le invitamos a visitar:
App: Burger King® Colombia
TikTok: @burgerkingcol
Instagram: @BurgerKingCol
Twitter: @BurgerKingCol