Samsung Smart Hub y Smart Control ofrecen una nueva experiencia de uso en televisores inteligentes

Ene 09, 2016 - by administrador

LAS VEGAS, Estados Unidos –enero de 2016 – Samsung Electronics Co., Ltd., dio a conocer una nueva experiencia para los usuarios del Samsung Smart TV con la renovada interfaz 'Smart Hub' y el nuevo Samsung Smart Remote Control. Estas mejoras ofrecen a los consumidores acceso fácil a sus contenidos favoritos, todo en un solo lugar y con un único control remoto. 

 

"El mundo de la televisión está cambiando constantemente, con más opciones y dispositivos más conectados que nunca, por lo que hemos hecho más fácil para las personas descubrir y ver el contenido que quieren, cuando quieren", dijo Won Jin Lee, vicepresidente ejecutivo de los negocios de Visual Display de Samsung Electronics.

 

"En 2016, el Smart Hub y el Smart  Remote Control  de Samsung van a ofrecer la experiencia más optimizada, conveniente e intuitiva para los usuarios de TV. Juntos, proporcionan las opciones y los resultados que los consumidores esperan de la tecnología de entretenimiento en el hogar  de hoy".

 

Smart Hub: Todo su entretenimiento en un solo lugar

La nueva interfaz Smart Hub representa un cambio que elimina las múltiples fuentes de contenido y dispositivos, con una plataforma integrada de contenidos y servicios. Los consumidores ahora podrán cambiar sin problemas entre contenido lineal, contenido OTT así como otros dispositivos conectados, incluyendo consolas de videojuegos o reproductores de Blu-ray. Con la interfaz renovada, los consumidores pueden hacer búsquedas entre títulos populares para encontrar lo que quieren ver o jugar.  

 

De esta manera, se elimina la barrera entre fuentes y dispositivos conectados a un televisor, permitiendo a los consumidores acceder a lo realmente quieren ver de forma más fácil y rápida. Además, el usuario puede personalizar su propia interfaz Smart Hub arreglando sus selecciones favoritas de contenido y entretenimiento en su pantalla de inicio.

 

Samsung Smart Remote Control: un único Control para los dispositivos conectados a su TV

El Samsung Smart Remote Control sirve como un único control para casi todos los dispositivos conectados a un Samsung Smart TV, eliminando la necesidad de varios accesorios.  

Para un TV con más de tres dispositivos externos conectados, en promedio, el Smart Remote Control  integrará varios controles remotos en un único dispositivo sin problemas. Desarrollado sobre la plataforma Tizen, el nuevo dispositivo remoto proporciona acceso más rápido y ágil a sistemas de entretenimiento, gracias a su reconocimiento automático de fuentes. El Smart Remote Control reconocerá inmediatamente set-top-boxes, boxes OTT, reproductores de Blu-ray, consolas de juegos así como otros dispositivos conectados. Esto ofrece a los consumidores una herramienta que necesitan para controlar su sistema completo de entretenimiento.

 

Samsung Customer Experience Lab: En la búsqueda de lo que los usuarios realmente quieren

El nuevo Smart TV de Samsung con su interfaz mejorada Smart Hub fue desarrollado  por el laboratorio Samsung Customer Experience en Silicon Valley. "Queríamos ofrecer a los consumidores un nuevo tipo de experiencia, integrando el televisor con servicios de streaming en vivo y en directo y otros contenidos. Ya no será  necesario mantener varios controles remotos para cada uno de los dispositivos . Todo lo que se necesita es un Samsung Smart TV", dijo Chris Turkstra, vicepresidente del laboratorio. 

0 Comentarios

Deje su comentario