Por séptimo año consecutivo, Samsung Electronics Co., Ltd. mantiene su posición como líder mundial en ventas de unidades en productos de señalización digital. Recientemente fueron publicadas las cifras de ventas en IHS, principal fuente de conocimiento, análisis y experiencia en tecnología de visualización, la cual valida el liderazgo de Samsung en la industria desde su primer reconocimiento internacional en 2009.
Según el informe de IHS Technology “Public Display Market Tracker Q1 2016”, Samsung representa 28,8 por ciento del mercado de ventas de unidades en productos de señalización digital en el mundo. Esto significa un aumento de 26,9 por ciento de la cuota del mercado, que Samsung tenía al cierre de 2014*.
“Este último ranking de IHS Inc. refleja los años de trabajo y dedicación de la compañía para ofrecer a nuestros aliados las herramientas necesarias para crear experiencias personalizadas y envolventes a su público y esperamos mantener nuestra posición como líder mundial de exposición digital durante muchos años”, asegura Seog-gi Kim, Vicepresidente Senior de Visual Display Business de Samsung Electronics.
Los positivos resultados de Samsung en 2015 evidencian la innovación y persistencia en el campo comercial de la señalización digital. El gigante surcoreano comprende la existencia de un sinnúmero de necesidades por parte de sus clientes, por lo que constantemente innova en sus tecnologías para capitalizar la creciente necesidad de versatilidad y alto rendimiento en diferentes entornos.
“Samsung es la empresa que se enfoca en crear las más eficaces innovaciones de representación visual del mundo y creemos que esta innovación continua llevará a nuestros negocios y clientes a mayores estándares de calidad y posición en el entorno corporativo”, destaca Seog-gi Kim.
Con una gran variedad de pantallas interactivas e informativas, el portafolio de Señalización SMART de Samsung proporciona soluciones de punto a punto para numerosas industrias, tales como gobierno, educación, hotelería, salud, servicios financieros y comercio minorista. Estas tecnologías mejoran la colaboración y la productividad, ofreciendo una alternativa visual más interactiva e inmersiva para los usuarios.
Tipos de configuraciones de señalización Digital
Señalización LED – Respaldado por el avanzado procesamiento de video Samsung y grandes tecnologías, estas pantallas combinan el diseño escalable con la calidad visual LED para ofrecer al público una imagen más clara y legible, tanto en ambientes internos, como externos.
Señalización Externa SMART - La señalización SMART Serie OHD durable de Samsung produce un brillo estilizado a la hora de transmitir mensajes en entornos exteriores. Estas pantallas de alto contraste proporcionan una clara calidad de imagen y durabilidad 24/7 para reducir la distracción visual, independientemente de las condiciones meteorológicas o la exposición a otros elementos naturales.
Video Walls – Estas pantallas eliminan vacíos expresivos de color e inconsistencias visuales para entregar impactantes mensajes en formatos a gran escala. En 2015, Samsung lanzó en el mercado el video Wall mas delgado del mundo con un bisel ultra delgado que elimina la distracción visual y mantiene la atención de la audiencia sobre el contenido destacado.
Tableros Interactivos (IWB) – Los monitores amigables con presentaciones Multimedia de Samsung muestran su capacidad de uso compartido de contenido en tiempo real para ampliar las posibilidades de comunicación interactiva en salas de reuniones y aulas de clase. Estos tableros interactivos son compatibles con bolígrafos y cuentan con una función Touch para mayor interacción y experiencia tecnológica.
0 Comentarios
Deje su comentario