Samsung propone arte e imagen 100% color en París con el lanzamiento de sus nuevos QLED TV y The Frame

Mar 22, 2017 - by administrador

París, Francia – 14 de marzo de 2017 – En un lanzamiento en el icónico Museo de Louvre en París, Francia, Samsung Electronics presentó su nueva línea premium de televisores con tecnología QLED y The Frame evidenciando como este dispositivo se posiciona como centro de entretenimiento del hogar en el siglo XXI.

“En Samsung, nos esforzamos para proporcionar a nuestros clientes la más avanzada tecnología para entregar experiencias incomparables para ver televisión, además de diseños vanguardistas que complementan el entorno de sus vidas cotidianas. Con un estilo de vanguardia, funciones inteligentes y calidad de imagen, nuestra línea 2017 de TVs, marca el comienzo de una nueva era para la televisión a nivel mundial”, destaca HS Kim, Presidente del Negocio de Visual Displays de Samsung Electronics.

 

El estilo de París

Samsung eligió a “la Ciudad de la luz” para dar a conocer la “TV de la Luz,” el nombre dado a QLED-TV de la marca, por su entrega de excelentes niveles de brillo y experiencia visual deslumbrante. La elección del lugar para el evento, en el Carrousel du Louvre, resalta el enfoque de la multinacional para afirmar el concepto del TV como un estilo de vida, representado por dos obras de arte, el Samsung QLED TV y The Frame.

Teniendo en cuenta la experiencia del usuario final, la línea QLED TV fue diseñada con tres puntos clave para ver y sentir la televisión: Q Picture, Q Smart y Q Style. En esta oportunidad, Samsung trabajó de la mano del reconocido diseñador suizo, Yves Behar, para crear un televisor innovador, The Frame, y ofrecer a los consumidores una obra maestra llena de elegancia que se funde sin sobresaltos en el interior de cualquier rincón del hogar.

 

Q Picture: Combinación perfecta de luz y color

Para brindar una calidad de imagen superior, el QLED TV lleva la tecnología quantum dot al extremo con avances en eficiencia de luz y estabilidad, así como un espectro más amplio de colores. Los nuevos quantum dots de metal, permiten abordar los aspectos más detallados en cuanto a calidad de imagen, incluyendo el ángulo para ver la televisión, volumen de color, brillo y un contraste intenso.

En ese sentido, el QLED TV expresa los colores con precisión y logra un volumen de color al 100 por ciento –el más alto en el mercado-, según la certificación otorgada por Verband Deutscher Elektrotechnieker (VDE), una de las mayores asociaciones técnico-científicas del continente europeo.

Adicionalmente, las tonalidades ricas en color negro profundo y el contraste intenso del QLED TV proporcionan una experiencia consistente a la hora de encender el televisor, independientemente de la iluminación de una sala o habitación. La función avanzada HDR 1500 permite que los usuarios vean cada detalle oculto del modo en que se debía ver, sin pérdida o distorsión del color ofrecido cuadro a cuadro.

 

Q Smart: Elevando la experiencia del entretenimiento para el hogar

Se ha ampliado el Smart Hub para ofrecer una experiencia aún más intuitiva y unificada, el One Remote Control (Un Solo Control Remoto) ahora es compatible con más dispositivos y ofrece las capacidades de control por voz sobre más características del Smart TV. Combinado con la última Smart View App (aplicación de Visualización Inteligente) – disponible en los dispositivos móviles desarrollados por Android o iOS – los usuarios desfrutarán de su Smart Hub personalizado.

Además, el servicio TV Plus ofrece la más fácil y rápida forma de buscar, comprar y ver las últimas películas y contenidos de entretenimiento en resolución 4K. El nuevo servicio de Música también tiene en cuenta la fácil búsqueda e identificación de canciones oídas en el fondo de los programas de TV y de las películas para que, si es de su preferencia, el usuario sepa que canción y artista suena de fondo en su televisor.

 

Q Style: Diseñado para servir cada estilo de vida

Para combinar los espacios en las salas de estar y habitaciones, el QLED TV cuenta con elementos de diseño que van con la estética y disposición de los interiores del hogar. En ese sentido, el nuevo cable de Conexión Invisible, ayuda a ordenar los cables alrededor del TV, con un único sistema refinado de conexión. Ahora, los usuarios diseñan su espacio con un único cable óptico que reúne todos los dispositivos, recuperando el espacio de la sala de estar anteriormente ocupado por decodificadores y dispositivos externos conectados al televisor.

Así mismo, el No Gap Wall-mount (soporte de pared Sin Hueco), lleva el TV a la pared, con un proceso de instalación de tan sólo 15 minutos. Para aquellos que no desean montar su televisor en la pared, existe una gama de soportes para el TV. Con el Studio Stand, que es un accesorio idóneo para dejar el TV en cualquier espacio del hogar, y con el Gravity Stand, se puede girar la TV fácilmente y permitir ver el televisor proporcione imagen en cualquier ángulo, para cualquier espectador.

 

The Frame: Una nueva forma de ver la TV

Enfocados en el diseño Premium para su línea de productos, Samsung anunció más detalles en relación con su última innovación – The Frame. Presentado como un avance en el CES 2017, The Frame fue seleccionado con un enfoque artístico con la pretensión de elevar cualquier sala o ambiente para ver la TV.

Basado en una innovadora tecnología, The Frame habilita el “Modo Arte” del televisor; así, en lugar de disiparse al negro como un TV convencional, el QLED TV se transforma en una obra de arte, permitiendo a los usuarios elegir con The Frame obras de arte digitales diseñadas a la medida del hogar. Con más de 100 obras de arte en múltiples categorías, incluyendo paisaje, arquitectura, vida salvaje, acción, dibujo y muchas más. De este modo, el TV permite combinar numerosas opciones entre diseños artísticos y colores, así como opciones de accesorios personalizables incluyendo biseles intercambiables y un Studio Stand opcional, para decorar el ambiente interior.

 

Por: Redacción Samsung Electronics Co., Ltd.

0 Comentarios

Deje su comentario