Samsung Pay continúa el impulso Global en 2016

Feb 23, 2016 - by administrador

 

BARCELONA, España – Febrero 20 de 2016 – Samsung Electronics Co. Ltd., anunció que Samsung Pay, el servicio de pago por teléfono móvil más aceptado y que opera en la mayoría de los comercios hoy, ha alcanzado un hito global: alrededor de cinco millones de usuarios registrados procesaron más de 500 millones de dólares en los primeros seis meses, mostrando una fuerte tasa de adopción en Corea del Sur y en EE.UU.* Esto también demuestra que los usuarios continúan usando cada vez más el Samsung Pay en sus vidas cotidianas para su comodidad, flexibilidad y seguridad.

“Desde su presentación el año pasado, Samsung Pay ha cambiado cómo las personas pagan y usan sus teléfonos inteligentes,” dijo Injong Rhee, VP Ejecutivo y Jefe de I&D, Software y Servicios de Negocio de Comunicación Móvil en Samsung Electronics. “Ya hemos visto la adopción significativa de los consumidores y continuamos viendo gran impulso. Nuestro objetivo es expandir el Samsung Pay aún a más localizaciones alrededor del mundo, y nuestros clientes deberían esperar de ver más características el año que viene.”

 

En 2016, Samsung Pay comenzará la expansión global empezando con China en marzo, seguido de Australia, Brasil, Singapur, España y Reino Unido más tarde este año. Además, se agregará Canadá al nuevo plan de negocios de lanzamiento. Samsung Pay está disponible en la actualidad en dispositivos selectos de Galaxy incluyendo S6 S6 edge, S6 edge+, Note5 así como las opciones de primera línea y de gama mediana tales como los modelos de 2016 tanto de Galaxy A5 y A7**.

 

 

Ecosistema Extensivo de Asociación

Samsung Pay comenzó su servicio en Corea del Sur y en EE.UU. el año pasado y ahora soporta tarjetas calificadas de crédito y débito de más de 70 bancos principales y regionales***.

 

Además de pagos por teléfono móviles, Samsung está asociándose con las empresas de tarjetas de crédito BC Card, Hana Card, KB Kookmin Card, Lotte Card, NH Nonghyup Card ySamsung Card para proporcionar un servicio de pago en línea rápido y fácil en Corea del Sur. Añadiendo este nuevo servicio, los consumidores podrán usar la Autenticación por Huella Digital de Samsung Pay para pagar en línea.

 

En 2016, Samsung Pay soportará cuatro principales redes de pago, incluyendo las empresas de servicios financieros por tarjetas de crédito American Express, China UnionPay, MasterCard, y Visa. Muchos de los principales bancos y socios de los países incluyen Abanca, American Express, Banco do Brasil, Banco Sabadell, Bradesco, Brasil Pre-Pagos, Caixa, CaixaBank, China Construction Bank, China Everbright Bank, China Guangfa Bank, China Minsheng Banking Corp, DBS, El Corte Inglés, HSBC, imaginBank, Industrial and Commercial Bank of China, Itaú Unibanco, MBNA, Nationwide Building Society, Nu Bank, OCBC Bank, Ping An Bank, Porto Seguro, Santander, Standard Chartered Bank y Transport for London (TfL).

 

Samsung Pay: Más Que un Pago

Samsung Pay, un servicio de pago por teléfono móvil seguro y fácil de usar, puede usarse para realizar compras en casi cualquier lugar donde se aceptan tarjetas.

 

·         SENCILLO: Para realizar un pago en Samsung Pay, los usuarios pueden sencillamente pasar la tarjeta, escanear su huella digital y pagar.

·         SEGURO: Samsung Pay usa tres niveles de seguridad para permitir pagos seguros – Autenticación por Huella Digital, tokenización [proceso de seguridad de datos por token o identificador virtual] y Samsung KNOX.

·         CASI EN CUALQUER LUGAR**: Samsung Pay es compatible con la mayoría de los terminales existentes y nuevos, permitiendo que los usuarios paguen casi en cualquier lugar donde se puede pasar o utilizar su tarjeta.

 

Además, Samsung Pay ampliará sus servicios mejorados a más que meras tarjetas de crédito o débito. Los usuarios pueden añadir abonos de transporte, vales y tarjetas de carnets de socio, que proporcionarán experiencias de pagos más cómodos y más flexibles en sus vidas cotidianas.**

 

 

La Experiencia con Galaxy

Samsung Pay es un ejemplo de cómo Samsung continúa empujando las fronteras de hardware, software y servicios para crear dispositivos que se diseñan para mejorar cómo los consumidores se conectan, comparten, organizan y sacan más provecho de la vida. La compañía está redefiniendo lo que es posible, más allá de los límites de la tecnología del día de hoy, presentando una constelación de experiencias ininterrumpidas del teléfono móvil que circundarán los más bonitos y potentes teléfonos inteligentes jamás creados.

 

*Samsung Pay fue lanzado en agosto de 2015 en Corea del Sur y en septiembre de 2015 en el mercado estadounidense.

**La disponibilidad puede variar según país y región.

***Visite el sitio web www.samsung.com/pay para la lista de socios que apoyan y respaldan el Samsung Pay.
 

0 Comentarios

Deje su comentario