Samsung le regala un millón de pesos para hacerse a un televisor inteligente

Jul 25, 2016 - by administrador

Gracias al éxito de la campaña de ‘Re-Cambio’ de televisores en Colombia, Samsung Electronics, líder en el mercado de televisores por más de 10 años consecutivos, anunció una nueva versión de esta iniciativa y la extendió a 13 ciudades.

 

La iniciativa busca que los colombianos con televisores de tecnologías antiguas y poco eficientes en el consumo de energía, tengan acceso de la forma más económica posible, a lo último en tecnología para disfrutar de lo mejor del entretenimiento en casa.

 

 

 

“La campaña de recambio fue un éxito total en el país, por eso, en Samsung nos sentimos muy orgullosos de traer por segunda vez esta oportunidad a los colombianos que busca llevar lo último de la tecnología en televisores a todas las familias del país”, estableció Iván Rentería, vicepresidente de la división AV de Samsung Colombia.

 

La campaña, que inició el 8 de julio se extenderá hasta el próximo 8 de agosto de 2016 en Bogotá, Medellín, Cali, Ibagué, Espinal, Armenia, Manizales, Bucaramanga, Barranquilla, Montería, Sincelejo, Villavicencio, Pereira.

 

Qué debe hacer

Por el recambio de cualquier televisor, sin importar la marca y estado (dañado o en funcionamiento), Samsung entregará un bono por un millón de pesos para ser redimido por un televisor de última generación de la marca.

 

El bono equivalente a $1’000.000 (un millón de pesos) será redimible para la compra de un dispositivo de tecnología UHD o Curvo FHD Samsung de 40 a  65 pulgadas, a quienes lleven a los puntos de venta participantes en la promoción, sus dispositivos viejos.

 

El beneficio solo se hará efectivo para adquirir un (1) nuevo Samsung TV por cada televisor viejo que se entregue. Los bonos no son acumulables.

 

Los puntos válidos de recambio en las 13 ciudades son:

Bogotá: Cra 13 (Mansión, Fantasía, Electroconfort) y CAT (Centro de Alta Tecnología) Technology Store, 7 de Agosto Inverdescuentos.

Medellín: Calle Colombia (Multielectro, Full Hogar, Electroferia, Crediofertas, Hogar y Moda), Luma, Centro comercial Monterrey en el Centro de Experiencia Samsung, Navarro y Electrobello Bello.

Cali: Todos los puntos de Electrojaponesa, Comfandi y La 14.

Ibagué: Mercacentro y Almacenes Oportunidades.

Espinal: Mercacentro Almacenes Oportunidades.

Armenia: IBG y Almacenes Oportunidades.

Pereira: IBG y Almacenes Oportunidades.

Manizales: IBG y Almacenes Oportunidades.

Bucaramanga: Alca.

Barranquilla: Centro Comercial Único Megatiendas – Data Suministros.

Montería: Almacenes Oportunidades.

Sincelejo: Almacenes Oportunidades.

Villavicencio: Almacenes Oportunidades.

 

 

 

Referencias Seleccionadas

Samsung ha puesto a disposición más de una docena de referencias de televisores Smart en tamaños que van desde las 40 pulgadas hasta 78 pulgadas.

 

UN40K6500AKXZL, UN49K6500AKXZL, UN55K6500AKXZL, UN40KU6000KXZL, UN50KU6000KXZL, UN55KU6000KXZL, UN40J6500AKXZL, UN40JU6100KXZL, UN48J6500AKXZL, UN48JU6100KXZL, UN55J6500AKXZL, UN55JU6100KXZL, UN60KU6000KXZL, UN65KU6000KXZL

 

 

Tecnología UHD y SUHD

La tecnología UHD de Samsung se centra en la inmersión del usuario en una pantalla de altísima resolución que garantiza que los contenidos tengan una mejor calidad en los detalles, brillo y nitidez de los colores.

 

La cantidad de pixeles asegura que la intensidad del color sea la necesaria para poder denominar a un televisor 4K-UHD, porque cumple con los estándares mínimos necesarios para la generación de color permitiendo una calidad de imagen inigualable, una cantidad menor de estos pixeles RGB (rojo, verde, azul) no se puede considerar como 4K-UHD TV.

 

Además, un televisor multifuncional UHD le permite a los usuarios poder acceder a diferentes contenidos de entretenimiento en línea, cientos de aplicaciones, conectividad WIFI y convergencia con otros dispositivos.

 

Al comprar un Smart TV 4K UHD o SUHD, el consumidor tiene la posibilidad de compartir sus contenidos de dispositivos móviles sin la necesidad de conectar cables al televisor, un proceso más fácil, sencillo y estético.

0 Comentarios

Deje su comentario