Samsung hace más fácil el regreso a clases, con equipos prácticos y fáciles de usar

Ene 21, 2016 - by administrador

Los dispositivos tecnológicos han revolucionado la educación en todo el mundo, al facilitar el acceso a la información en tiempo real, y para ampliar y fortalecer los conocimientos de los estudiantes. Pensando en esa necesidad, Samsung ha desarrollado productos ideales para mejorar el aprendizaje y contribuir a que la experiencia educativa sea exitosa. Por estas razones, un buen ‘gadget’ no debe faltar en las maletas de los estudiantes.

Dispositivos como las tabletas Galaxy Tab A o Galaxy Tab S2, la familia de smartphones Galaxy,  los relojes como el Gear S2 y las gafas Samsung Gear VR, serán las herramientas tecnológicas que harán la diferencia a la hora de aprender y ser más productivo. El diseño moderno de estos equipos que cuentan con pantallas táctiles interactivas, funciones y aplicaciones especialmente pensadas para trabajar en cualquier área de estudio, hacen que estos dispositivos sean el aliado perfecto para el regreso a clases.

 

Galaxy Tab S2, pantalla Súper AMOLED optimizada

Su diseño ligero y compacto hace que esta tableta sea fácil de llevar a cualquier parte y utilizarla con facilidad. La Galaxy Tab S2 está diseñada para leer y consumir contenido multimedia gracias a la resolución de su pantalla Súper AMOLED y a su modo de lectura optimizado, regula el brillo y permite que la experiencia al leer sea cómoda y placentera.

 

Esta tableta está equipada y precargada con las soluciones de Office que facilitan la creación y modificación de archivos importantes en cualquier momento y lugar, permitiendo así mantener las obligaciones académicas al día. Galaxy Tab S2 está disponible en 8 pulgadas y ofrece toda la variedad de conexiones: Wi-Fi y SIM LTE, con capacidad de almacenamiento de 32 GB y expandible vía microSD de hasta 128 GB.

 

Galaxy Tab A, con lápiz inteligente para crear contenido con comodidad

La Galaxy Tab A es un dispositivo único en su categoría. Gracias a su lápiz inteligente (S-Pen) es perfecto para crear contenido, dibujar o escribir notas a mano alzada en la Tablet tal cual como se haría en un cuaderno con la ventaja de que estas quedan almacenadas en la cuenta Samsung, así que nunca se perderán. También permite copiar y pegar archivos, editar agenda y escribir correos.

 

Su tamaño compacto y grosor de tan solo 7,5 mm y 487 gr de peso  hace que sea muy portable y además sea posible sostenerle con una sola mano. Adicionalmente, su pantalla de alta resolución resulta perfecta para leer o ver contenido multimedia convirtiéndolo en el verdadero cuaderno digital.

Galaxy J, el celular perfecto para los estudiantes

Equipados con las funcionalidades y características premium de la línea Galaxy, los equipos de la serie J (J5 y J7) ofrecen la mejor experiencia multimedia en el segmento de gama media. Disponible en dos versiones, los equipos cuentan con poderosos procesadores, (Snapdragon serie 410 (Qualcomm) en el J5 y Exynos 7580 octa-core en el J7) que permiten realizar acciones multitarea y multiventana de manera más eficaz, ofreciendo una experiencia de navegación más rápida, para que el estudiante pueda acceder a la información clave en el momento preciso.

 

Además, cuentan con recursos exclusivos de los dispositivos Galaxy, como el modo Ultra de ahorro de energía y el Smart Manager, que permite un control inteligente del consumo de batería, memoria RAM, almacenamiento y seguridad, optimizando así, el rendimiento y el tiempo de duración de la carga del dispositivo.

 

Galaxy S6, productividad y rendimiento sin igual

La familia de dispositivos Galaxy S6 es definitivamente una gran alternativa para diversos tipos de estudiantes, gracias a un elegante diseño totalmente renovado en metal y vidrio, que se complementa perfectamente con una nueva tecnología de procesador la cual mejora ampliamente su uso y funcionalidad. Los Galaxy S6 ofrecen verdadero valor para los estudiantes pues en el caso del S6 y el S6 edge cuentan con excelentes pantallas Súper AMOLED de 5,1 pulgadas, y  el S6 edge+ con una de 5.7 pulgadas, mejora aún más la experiencia multimedia, adicionalmente cuentan con una gran rapidez en procesamiento para disfrutar de múltiple contenido educativo.

 

Gear S2, el accesorio ideal del estudiante de hoy

Organizar sus tiempos de manera eficaz, creando notificaciones y alertas para estar siempre conectado con sus actividades, es fundamental para los estudiantes que planean su día a día en la academia. Monitorear sus signos vitales, al tiempo que se está pendiente de las tareas y los exámenes diarios, no será un problema gracias al Gear S2, que, ofrece una experiencia de visualización increíblemente vibrante gracias a su pantalla circular Súper AMOLED de 1,2 pulgadas y una resolución de 360 por 360 píxeles (302 ppi), siendo completamente ergonómico, para llevarlo puesto en todo momento.

 

El dispositivo cuenta con contenidos exclusivos de fuentes de información relevante en el día a día para que estén actualizados a cada minuto.

 

Gear VR, el futuro de la educación cada vez más cerca

Visualizar contenido inmersivo en 360 grados es ahora una realidad gracias al Gear VR, el dispositivo de realidad virtual de Samsung, el cual ofrece una experiencia única que está causando sensación. Este simulador de realidad virtual no solo genera una experiencia increíble en términos de entretenimiento, sino que también brinda a los estudiantes la posibilidad de llevar el aprendizaje de la anatomía humana o del mundo animal, por nombrar solo algunos de los contenidos disponibles, a un nuevo nivel.

 

A través de Internet for VR, los usuarios pueden disfrutar directamente una amplia variedad de contenido en línea, entre ellos algunos de carácter educativo. La plataforma soporta streaming de video 360 grados y 3D, así como cualquier video en formato HTML5, permitiendo una mayor exploración y mayores posibilidades de entretenimiento en un entorno totalmente optimizado para el dispositivo. El Gear VR Lite ya está disponible en Colombia, mientras que la versión beta de Samsung Internet for Gear VR (plataforma exclusiva para contenidos de Gear VR) también se puede descargar a través de Oculus Store.

0 Comentarios

Deje su comentario