Samsung ‘blinda’ la Cartelería Digital exterior del clima y los golpes

Nov 16, 2016 - by administrador

Bogotá, Colombia. Noviembre de 2016 – Para los negocios que buscan llegar a sus clientes, aún en las adversidades del ambiente exterior, Samsung ofrece la mejor alternativa de cartelería digital inteligente para mostrar imágenes más vívidas y efectos más reales.

Con el respaldo de un diseño ultra-resistente, los monitores Smart Signage Serie OHD están construidos para soportar las inclemencias del tiempo y la vida en el ambiente urbano exterior, permitiendo a las empresas una mayor versatilidad para difundir sus historias y crear impresiones significativas en el espectador en todo tipo de ambiente exterior.

“En el auge de las comunicaciones exteriores, Samsung ofrece las pantallas Smart Signage Serie OHD, una solución de cartelería digital que proporciona calidad y colores más llamativos en las imágenes que entrega, a pesar de la lluvia, el polvo y hasta el vandalismo presentes en cualquier ciudad”, destaca María Camila Márquez, gerente de mercadeo de la línea IT de Samsung Colombia.

 

Imágenes en condiciones adversas

Diseñado para ofrecer imágenes nítidas en las situaciones más exigentes, la serie de monitores para exteriores OHD de Samsung está fabricada con la certificación IP56, que la hace resistente al polvo y el agua, para combatir clima y agentes externos que puedan dañar el monitor. Adicionalmente, cuenta con una capa anti-infrarroja que corta el calor exterior que ataca el panel, al tiempo que cuenta con un ventilador a prueba de agua para regular la temperatura, lo que permite la operatividad del monitor en un rango de temperatura entre los -30°C a 50°C.

Además de la rigidez de sus componentes exteriores, la pantalla Magic Glass cuenta con un brillo de 3000nits y una relación de contraste típico de 5,000 a 1 y tecnología para la reducción de reflejos. De esta forma, lo reflejos generados por el sol o luces exteriores no afectarán de manera directa la proyección en la pantalla, lo que asegura una óptima calidad de imagen con los más vívidos colores en el mercado.

“Además de brindar modernidad a los negocios, las soluciones Smart Signage de Samsung proporcionan visibilidad e identidad, gracias a que la audiencia asocia una marca por las ayudas tecnológicas que utiliza, facilitando el contacto e interacción con los clientes dentro y fuera de un lugar”, resalta María Camila Márquez.

Las soluciones Smart Signage de Samsung proveen diferentes formas de personalización, lo cual permite al usuario adaptar los contenidos para proyectar a su audiencia, de manera creativa e interactiva. El resultado es una solución fácil de instalar que provee los elementos visuales para un negocio en cualquier entorno.

 

Por: Redacción Samsung Electronics Co., Ltd.

0 Comentarios

Deje su comentario