Rexona anota gol con presencia en la CONMEBOL Copa América USA 2024™ y Luis Díaz como su embajador

Mayo 21, 2024 - by administrador

Para conmemorar su primera vez como patrocinador del prestigioso torneo, Rexona está
celebrando la pasión inigualable que solo los hinchas y jugadores de la Conmebol Copa
 
América™ tienen.
 
Bogotá, 21 mayo de 2024 – La 48ª edición de la CONMEBOL Copa América USA
2024™ verá competir a 16 equipos en 13 ciudades de Estados Unidos del 20 de junio
al 14 de julio. Por primera vez desde la pandemia COVID-19, cientos de miles de los
fanáticos y espectadores del fútbol de las Américas tendrán la oportunidad de reunirse
en persona para poner su pasión en los estadios, con millones más haciéndolo desde
casa. En esta ocasión, el torneo contará con Rexona como patrocinador oficial.
La marca, la cual hace parte del portafolio de Cuidado Personal de Unilever, anunció
que acompañará a los aficionados a lo largo de todo el torneo sin importar dónde se
encuentren en el mundo, ya sea a través de experiencias en los estadios, online o en
puntos de venta. Según datos de Nielsen, Rexona se ha consolidado como la marca
líder en ventas en la categoría de desodorantes en Colombia con cerca del 23 % de
participación de mercado en el último año 1 .
Asimismo, Rexona anunció a Luis Diaz como embajador de la marca, con lo que
espera encender la emoción, la pasión y el orgullo deportivo de los hinchas del futbol
en el país. De hecho, Diaz y otros jugadores como Julián Álvarez, Vinicius Jr.,
Santiago Giménez y Christian Pulisic se han sumado a la campaña "Tú pones la
pasión, Rexona la protección", una apuesta que celebra la pasión inigualable que solo
los fanáticos y jugadores de la CONMEBOL Copa América™ pueden aportar.
Esta iniciativa destaca a los jugadores que continuamente desafían sus límites y
animan a los hinchas a expresar su pasión, tanto dentro como fuera de la cancha,
impulsando el mensaje de que el sudor es un signo de que están dando lo mejor de sí
mismos y dándoles la confianza para moverse más.
“Estoy muy feliz de ser embajador de una marca que nos inspira a todos a movernos
más. Invito a los hinchas del futbol a estar muy pendientes porque vienen grandes
retos con Rexona Clinical", aseguró el jugador Luis Diaz.
"En Rexona, somos apasionados por el fútbol en todos los niveles y no hay ningún
torneo que encarne esa pasión como la Copa América de la CONMEBOL. Después de
una experiencia limitada para los fanáticos en 2021 debido a las restricciones de
COVID-19, el torneo CONMEBOL Copa América USA 2024™ está de vuelta y
preparando los escenarios para que los fanáticos no solo celebren jugadas y goles
únicos, sino que también lleven su pasión a las experiencias en el estadio y en casa
en todo el mundo", afirmó Kath Swallow, vicepresidente Global de Marca de Unilever.
Y es que fanáticos del fútbol de todo el país podrán participar en un concurso de
Rexona en el que podrán ganar uno de los pases dobles para ver la final del torneo en
Miami u otros increíbles premios. Para participar, los consumidores deben comprar
Rexona, tomarle una foto a su producto adquirido o factura, comunicarse por
WhatsApp al 310 4047158 y poner a prueba su creatividad. Aplican T&C 2 .
 
1 Nielsen último año móvil marzo 2024
2 Actividad válida del 15 de abril hasta el 10 de junio de 2024. Podrás ganar pases dobles para la final de la CONMEBOL Copa
América ™ u otros premios increíbles (son 25 premios en total). La creatividad y afinidad con la marca Rexona serán los criterios de
selección del ganador (no es una actividad de suerte y azar) Aplican T&C, disponibles en https://www.rexona.com/co/conmebol-
copa-america-concurso-rexona/conmebol-copa-america-concurso-terminos-y-condiciones/ , o en la línea CEC: 01-8000-527517.
"Estamos emocionados de trabajar junto con la CONMEBOL para ayudar a los hinchas
a poner la pasión en este torneo con las experiencias de fanáticos más emocionantes
y estimulantes hasta el momento, mientras oficialmente iniciamos el camino hacia la
Copa Mundial 2026", agregó Swallow.
 
-- FIN --
 
Sobre Unilever (Colombia)
Unilever es uno de los principales proveedores mundiales de productos de Belleza y Bienestar,
Cuidado Personal, Cuidado del Hogar y Nutrición. Llevamos más de 70 años apostando por
Colombia a través de la producción nacional, el talento local y marcas icónicas como Fab,
Fruco, Dove, Rexona, Savital, Maizena, Atomatel, Pond’s, Axe, eGo y Sedal; que están
presentes en el día a día de los colombianos. Generamos cerca de 1.500 empleos directos en
el país y contamos con cuatro plantas de manufactura y un centro de operación logística
ubicados en Palmira, Valle del Cauca.
Como parte de una exitosa compañía global con presencia en más de 190 países, 127.000
empleados y productos utilizados diariamente por 3400 millones de personas en el mundo,
nuestra visión es ser el líder mundial en negocios sostenibles y demostrar cómo nuestro
modelo de negocio orientado al futuro y guiado por un propósito impulsa un rendimiento
superior. Tenemos una larga tradición de ser una empresa progresista y responsable.
Para obtener más información sobre Unilever y nuestras marcas, visite www.unilever.com.
Sobre Rexona
Rexona cree en el poder del movimiento para transformar vidas y queremos dar a todos la
confianza para moverse como deseen. Desde productos que te brindan protección
ininterrumpida, hasta campañas que desafían la visión limitada de la sociedad sobre quién es
una persona aceptable para moverse, Rexona se compromete a derribar barreras que impiden
que las personas participen en el movimiento físico.
Sobre CONMEBOL
La Confederación Sudamericana de Fútbol, mejor conocida como CONMEBOL (que proviene
del acrónimo utilizado en los comunicados de prensa: Confederación Sudamericana de Fútbol),
es la confederación de las asociaciones (federaciones) de fútbol nacionales de Sudamérica.
Fundada el 9 de julio de 1916 en Buenos Aires, es la primera Confederación en el mundo,
establecida casi 40 años antes que las siguientes en formarse. CONMEBOL surgió de un
torneo entre países del continente sudamericano. La primera Copa América se celebró en 1916
en Buenos Aires en conmemoración del centenario de la independencia de Argentina. Este fue
el comienzo de la institución, originalmente compuesta por las asociaciones de Argentina,
Brasil, Chile y Uruguay. Posteriormente, las demás asociaciones sudamericanas se unieron a
CONMEBOL: Paraguay (1921), Perú (1925), Bolivia (1926), Ecuador (1927), Colombia (1936) y
Venezuela (1953). Es la única confederación de fútbol en la que todas sus asociaciones
también son miembros de la FIFA y del Comité Olímpico Internacional (COI). Sus diez
Asociaciones Nacionales miembro son el orgullo de CONMEBOL.
Sobre CONMEBOL Copa América 2024™
La CONMEBOL Copa América 2024™ se jugará en Estados Unidos e incluirá a 10 equipos de
la CONMEBOL y 6 equipos invitados de la Concacaf. En esta edición, este torneo tradicional
está organizado por ambas confederaciones. En su 48ª edición de una de las competiciones
más importantes del continente, será la segunda vez en la historia del torneo que albergará 16
equipos, habiendo albergado el mismo número de equipos en su edición de 2016, también
celebrada en Estados Unidos. En el campo estarán el actual campeón del mundo, Argentina, y
las mayores estrellas del fútbol del mundo competirán en 32 partidos en esta edición entre junio
y julio de 2024.