- CASIO celebra sus 50 años en el mercado colombiano con la apertura de su primera tienda
experiencial en Latinoamérica, ubicada en el Centro Comercial San Diego en Medellín.
- En este espacio se ofrecerá a los consumidores una interacción directa con sus productos y el
respaldo de un servicio técnico especializado.
- Durante la inauguración, el 26, 27 y 28 de septiembre, se realizaron actividades especiales
como personalización de relojes, música en vivo y descuentos exclusivos, y se anunció su
expansión con nuevas tiendas en Medellín y Bogotá para 2025.
Colombia, septiembre de 2024 - CASIO, la icónica marca japonesa de tecnología y relojería
que ha acompañado a millones de colombianos, celebra sus 50 años de sus relojes en el
mercado con la apertura de su primera tienda experiencial en Latinoamérica, en conjunto
con su distribuidor autorizado, Grupo Startur.. Este nuevo espacio, ubicado en el Centro
Comercial San Diego en Medellín, transforma la manera en que los aficionados y nuevos
consumidores interactúan con sus líneas de productos (CASIO, G-SHOCK, Edifice, ProTrek y
BABY-G, brindando una experiencia de interacción directa.
“Con esta apertura, CASIO sube de nivel, generando experiencias y facilitando la elección de
un reloj que se adapte al estilo de nuestros clientes. Este espacio ofrece una oportunidad
única para vivir nuestra marca de manera más cercana y auténtica. Queremos que cada
visita sea una experiencia memorable”, afirmó Thiago Nadotti, Assistant Marketing Manager
de CASIO Latinoamérica.
Probar los productos, tocarlos, lucirlos y explorarlos en un entorno que resalta la innovación,
precisión y calidad de CASIO, es parte de la identidad innovadora que ha caracterizado a la
marca durante cinco décadas. Además, la tienda contará con el respaldo del único servicio
técnico especializado y certificado por la casa matriz en Tokio, que, con más de 8,4 millones
de servicios prestados, garantiza calidad y confianza en cada interacción con los clientes.
“Grupo Statur ha sido socio estratégico de CASIO durante más de 40 años, y esta tienda
experiencial refleja nuestro compromiso con la innovación y el servicio al cliente. Estamos
orgullosos de seguir llevando la marca CASIO a nuevas alturas en Colombia”, comentó María
Soto, directora de Marketing de Grupo Statur.
Para celebrar esta apertura, los días 26, 27 y 28 de septiembre, el nuevo centro de
experiencia de CASIO ofreció una serie de actividades especiales, que incluyen la
personalización de relojes por un artista local, música en vivo, bebidas, y descuentos
exclusivos. Además, se realizaron sorteos de modelos icónicos y se distribuirán stickers de
edición limitada.
Contacto de prensa:
Daniela Giraldo | +´57 317 4304014 | dgiraldo@altacomunicacion.com
Esta apertura es uno de los pasos continuos de expansión de CASIO en Colombia, con
planes de inaugurar nuevas tiendas bajo este mismo concepto en los centros comerciales
Santafé Medellín y Unicentro Bogotá. Estas tiendas ofrecerán también una experiencia táctil
única, con el objetivo de alcanzar 30 puntos de venta físicos en todo el país para finales de
2025.
Con esta expansión, CASIO reafirma su compromiso con la innovación y la excelencia,
creando espacios donde los consumidores no solo adquieren productos de alta calidad, sino
también disfrutan de una experiencia sensorial única e interactiva.
Fuente de redacción: Alta Comunicación