Reconocimiento a la excelencia

Feb 15, 2016 - by administrador

El ‘Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las Interacciones con los Clientes’, de la Asociación Colombiana de Contact Center y BPO (ACDECC), cerrará inscripciones el próximo 4 de marzo. La convocatoria es anual y reconoce empresas de todos los sectores de la economía con procesos de interacción con clientes.

 

 

La Asociación llega así a su sexta versión de esta distinción, que busca reconocer la adecuada implementación de proyectos que aportan al éxito de la empresa, en su objetivo de prestar un mejor servicio e impulsar las relaciones empresa-cliente. Pueden participar empresas de tercerización de procesos; Contact yCall centers; Call Center In house, y departamentos de atención directa al cliente, ventas y cobranzas.

 

 

El premio será otorgado a las empresas que hayan demostrado un sobresaliente desempeño en generación de empleo, capacitación, posicionamiento de la industria a nivel de capital humano y tecnología, con el objetivo de fortalecer y mejorar la relación de las empresas con sus clientes y con su recurso humano. Más información en: http://www.acdecc.org/

 

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