Bogotá, febrero de 2022.- Recientemente Rappi llevó a cabo el RappiDay, evento de presentación oficial de la oferta de valor de la compañía al sector de marketing B2B en 2022. Más de 11.000 personas se conectaron en Latam y en el mundo, aprovechando para reconocer también las mejores campañas realizadas junto a las marcas aliadas de consumo masivo y de agencias de medios.
Simón Borrero, fundador y CEO de Rappi, como uno de los speakers, contó lo que se viene para este año en la compañía y en la industria. “Tenemos una misión compartida y es poner a Latinoamérica creciendo a doble dígito cada año, a crear oportunidades para millones de personas y juntos lo estamos logrando”. También agregó que, “63 millones de personas a lo largo de 250 ciudades en Latinoamérica, entraron a Rappi en el 2021”.
Por su lado Ricardo Leyva, inversionista en Shark Tank Colombia y conductor del evento, afirmó: “como ustedes saben, en Rappi creen que la innovación es la mejor forma de darles a ustedes siempre la mejor experiencia, por eso exponemos sus grandes retos para este año”.
Julián Mayorca, jefe de Monetización global de Rappi, como parte de la presentación de los Big Bets, comenta: “es así como nuestra Business Unit se reinventó, dando lugar a Monetization: una solución mucho más amigable, caracterizada por buscar el crecimiento, la visibilidad y la transformación de las marcas a través de soluciones innovadores sin perder su objetivo principal, alcanzar una meta común”.
Darío Coronado, jefe global de monetización de propuestas de valor y Sebastián Jaramillo, jefe global de monetización de productos farmacéuticos, cuidado y belleza, presentaron toda la nueva suite de productos y soluciones 360 que ofrece Rappi para lograr los mejores resultados en conjunto con Rappi.
A continuación las categorías de premiación y sus respectivos ganadores de los reconocimientos en el RappiDay:
Mejor Campaña 360° de Latinoamérica
● Colgate Colombia
● Casa Cuervo México
● Ganador: Coca Cola Femsa Latam
Mejor campaña creativa de Latinoamérica
● Jhonson & Jhonson Chile
● ABI Colombia
● Ganador: Diageo Colombia
Campaña con mayor engagement/awareness
● GSK Colombia
● Andromaco Argentina
● Ganador: Nestlé & Mercari Colombia
Mejor campaña de media (Amplify) - Agencia/Maker
● RB Health + Havas México
● Coca Cola + Publicis Colombia
● Ganador: Jhonson & Jhonson + IPG Chile
“Esto más que una premiación, es reconocer a todas esas marcas que han creído en Rappi y Rappi creyendo en ellas, porque estamos para hacerle la vida mucho más fácil a la gente”, concluye Leyva.
De izq. a der.: Camilo Restrepo, (Head Comercial Andino & Cono Sur de Monetization Rappi), Sebastián Jaramillo (Global Monetization Head Pharma, Care & Beauty Rappi), Paula Ariniegas (Global Monetization Marketing Lead
Rappi), Catalina Sánchez (Global Head Monetization of Agencias & Media Rappi), Julián Patiño (Global Monetization Head Foods Rappi) y Julián Jaramillo (Global Head Monatization Rappi).
De izq. a der.: Catalina Dickson (Shopper Marketing Manager de Diageo) y Lorena Valencia (E-Commerce Manager de Diageo).
De izq. a der.: Carlos Madriñan (Business Executive Officer de Nestlé) y Martha Arbeláez (Directora de Marketing y Comunicaciones de Diageo).
Para disfrutar de la repetición de RappiDay, ingresa aquí: https://vimeo.com/669970886/89e02e09df
Sobre Rappi
Fundada en 2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la primera SuperApp Latinoamericana presente en 9 países y más de 250 ciudades de la región. Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios. Adicional a los envíos tradicionales, los usuarios también pueden tener entregas en menos de 10 minutos, acceder a servicios financieros, así como antojos y favores que son opciones únicas en su tipo. En Colombia Rappi está presente en más de 40 ciudades
cuenta con más de 30 mil de aliados y tiene más de 50 mil repartidores registrados. https://about.rappi.com
Fuente de redaccion Rappi