Quieres ser el más romántico en el Día de San Valentín? Lo mejor es regalar un Baúl de Recuerdos Sepya!

Ene 21, 2016 - by administrador

Para aquellos enamorados que les gusta celebrar y manifestar  su amor y cariño mutuamente en el día de San Valentín; les tenemos una aplicación TOTALMENTE GRATUITA para la plataforma Android tipo Baúl de Recuerdos para que ahí atesoren cada momento mágico que viven con sus parejas o guardar todos aquellos momentos importantes de su vida.

Se llama Sepya y les permite compartir pública o privadamente Baúles de Recuerdos (videos) con sus mejores momentos usando fotos que pueden traer de Facebook, Instagram, de la Galería de su móvil o crear nuevas fotos. Así mismo pueden escoger de una amplia gama musical la canción que prefieran y de esta forma tener un bonito recuerdo.

También es posible crear Frases Para Atesorar; así que si te sientes inspirado y quieres alimentar a diario tu relación amorosa; puedes compartir dichas frases con tus propias fotos; tu propio ingenio y sorprender con un bonito detalle a ese alguien especial.

Si por el contrario quieres motivar a los demás y expresar tus sentimientos lo puedes compartir públicamente dentro de la aplicación a Facebook y a Instagram.

0 Comentarios

Deje su comentario