Quantum Tecnología adelanta los productos y servicios que ofrecerá en FTTH LATAM 2017

Mar 22, 2017 - by administrador

Buenos Aires, 20 de marzo de 2017.- Quantum Tecnología, desarrollador, fabricante y comercializador de infraestructura para despliegues de redes de fibra óptica orientados a la industria de las telecomunicaciones, tras anunciar su participación en la Conferencia FTTH LATAM 2017, que se celebrará del 28 al 30 de marzo en el Hilton Hotel de Buenos Aires, adelantó los productos y servicios que estará exponiendo durante las jornadas.

 

La compañía cuenta con más de 30 años siendo proveedor de las principales empresas de Telecomunicaciones del mercado, lo que le permite ofrecer una gran variedad de dispositivos pasivos y activos de conectividad para redes Multiservicio de Telefonía, Internet, Datos y Video, además de una amplia gama de equipamiento y sistemas para redes de comunicación.

 

En esta oportunidad la empresa estará mostrando elementos de conectividad para redes de fibra óptica como: ODFs, cierres de empalme, cajas de distribución y CTOs, cajas de interior, puntos terminales (PTOs) y splitters ópticos, así como equipamiento activo de tecnología EPON y GPON para proveer FTTx. 

 

“Tanto los productos tradicionales como los nuevos desarrollos, han sido realizados con el objetivo de maximizar la confiabilidad y facilitar su instalación, sin herramientas ni habilidades manuales especiales. Esto constituye un beneficio adicional para el cliente que se percibe en una menor incidencia de fallas o degradaciones del servicio”, afirmó el Ing. Fernando Schropp, CEO de la empresa.

 

Además, el ejecutivo señaló que Quantum Tecnología realiza la instalación y aprovisionamiento de shelters; prearmado de conjuntos para redes de fibra; diseño, despliegue y certificación; asistencia técnica y supervisión en los proyectos.

 

La compañía también se encuentra trabajando en barrios privados, en diferentes municipios, donde entrega proyectos llave en mano. “A partir del desarrollo que se hizo en Argentina de la mano de ARSAT, los tendidos de fibra óptica están en la puerta de cada casa en los diferentes municipios, y es ahí donde nosotros tenemos una solución integral para ofrecer. En este tipo de proyectos Quantum Tecnología se posiciona como un proveedor integral que puede entregar un proyecto llave en mano, proveyendo el 100% de la solución: diseño, ingeniería, despliegue, materiales, hasta la interconexión con la red”, concluyó Schropp.

 

Por: Redacción Quantum Tecnología

0 Comentarios

Deje su comentario