Pure Storage dentro del cuadrante mágico de Gartner por cuarto año consecutivo

Ago 22, 2017 - by administrador

MOUNTAIN VIEW, CA, EE.UU. – agosto de 2017 – Pure Storage (NYSE: PSTG) , el principal proveedor independiente de plataformas de almacenamiento basadas en tecnología flash para la era de la nube, anunció que ha avanzado en su posición dentro del cuarto Cuadrante Mágico de Gartner 2017 para equipos de almacenamiento de estado sólido (SSA, por sus siglas en inglés) de Gartner, Inc., una empresa global líder en investigación. Por cuarto año consecutivo, Pure Storage se posiciona a la vanguardia en el eje de “IntegridVisión” dentro del Cuadrante de Líderes.

 

Durante el último año, Pure Storage ha continuado innovando a ritmo acelerado. En octubre de 2016, Pure Storage introdujo una configuración a escala petabyte de su familia insignia FlashArray//M y amplió su colaboración con Cisco de manera significativa para mejorar la plataforma conjunta de infraestructura convergente FlashStack. Cisco y Pure Storage han desarrollado Cisco Validated Designs para FlashStack que incluye Citrix, Commvault, Oracle, SAP y VMware. La solución conjunta FlashStack tiene miles de implementaciones en más de treinta países y continúa su crecimiento con cifras de más de tres dígitos año tras año. Los clientes de FlashStack abarcan diversas industrias incluyendo ventas al menudeo, salud, educación, servicios financieros y servicios. Entre sus clientes más destacados se encuentran Room & Board, Domino’s Pizza, Texas Children’s Hospital y Secure-24.

 

“Cisco y Pure Storage continúan impulsando la innovación que ofrece una combinación única de desempeño, simplicidad y eficiencia para la infraestructura del centro de datos”, dijo Nirav Sheth, vicepresidente de ventas de socios globales de Cisco. “Nuestra solución conjunta de infraestructura convergente FlashStack permite a las organizaciones de TI escalar con facilidad los requerimientos del negocio, acelerar la automatización y desplegar rápidamente una base para soluciones de nube híbridas”.

 

Además, la compañía ha seguido invirtiendo en mejoras a su programa Evergreen Storage, el cual ahora incluye una garantía NVMe-ready. En abril, Pure Storage anunció al mercado el primer equipo de clase empresarial, totalmente flash, NVMe, FlashArray//X. En junio, la compañía celebró su segunda conferencia anual de usuarios, Pure//Accelerate, donde dio a conocer su visión de ofrecer a las organizaciones más innovadoras del mundo la plataforma de datos totalmente flash para la era de la nube. Asimismo, Pure Storage anunció un sistema 75-blade y el respaldo continuo para su segundo producto insignia, FlashBlade, con clientes de vanguardia como UC Berkeley, Mercedes Benz e ION. Con casos de uso que incluyen la genómica, aprendizaje de máquinas, Inteligencia Artificial (IA), IoT, entre otros. FlashBlade potencia las cargas de trabajo más complejas en la actualidad y permite las innovaciones del mañana en el mundo.

 

“Desde su creación en 2009, Pure ha innovado para establecer el almacenamiento de datos, para hacerlo más rápido, simple, robusto, y de menor costo con el paso del tiempo”, dijo Scott Dietzen, CEO de Pure Storage. “Las innovaciones de este año podrían ser las mejores de nuestra historia con FlashBlade, FlashArray//X, ActiveClustering y la siguiente generación de infraestructura convergente en FlashStack. Parte de lo que creemos que destaca a Gartner es que son particularmente capaces de recopilar información de miles de clientes sobre lo que realmente funciona y lo que no. Sentimos que esto es lo que hace que nuestro liderazgo en el Cuadrante Mágico sea tan convincente, ya que continuamos permitiendo a nuestros clientes descubrir mayor valor en sus datos, haciéndolo a un menor costo, convirtiendo a Pure en la mejor plataforma de datos totalmente flash para la era de la nube”.

 

NOTA: Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología a seleccionar únicamente a aquellos proveedores con las calificaciones más altas o cualquier otra designación. Las publicaciones de las investigaciones de Gartner incluyen opiniones de su equipo de investigación y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner desconoce toda garantía, expresa o implícita, relacionada con esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o idoneidad para un propósito en particular.

 

Por: Redacción Pure Storage, Inc

0 Comentarios

Deje su comentario