PRENDE LOS ACELERADORES Y ENCIENDE LOS CIELOS. BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT ANUNCIA ACE COMBAT 7

Dic 16, 2015 - by administrador

Bandai Namco Entertaiment America Inc, el editor y desarrollador líder en entretenimiento multimedia, se enorgullece en anunciar queACE COMBAT 7 se encuentra en desarrollo por los estudios de la empresa en Tokio, Japón, siendo este el primer juego de la franquicia ACE COMBAT en llegar a PlayStation 4.

ACE COMBAT 7 pone nuevamente a los jugadores en la cabina de pilotaje de los aviones de combate más avanzados del mundo y ofrece los más increíbles combates aéreos, incluyendo gráficos foto realistas, historia inmersiva y una multitud de aeronaves para volar.

 

Desarrollado con la tecnología Unreal Engine 4 y trueSKY™, ACE COMBAT 7 aprovecha el poder de las nueva generación de consolas y promete sorprender a los jugadores con su calidad visual. Hermosos cielos repletos de nubes y detalladas ciudades se unen a una sensación de velocidad los cuales ofrecen las más increíbles batallas aéreas que se hayan visto en los 20 años que tiene de vida la franquicia ACE COMBAT.

ACE COMBAT 7 ofrecerá un arsenal de armas ultra modernas y enemigos formidables, una marca registrada de esta serie. Los jugadores podrán demostrar su habilidad no solo en el modo campaña del juego sino también ponerse a prueba al enfrentar a otros pilotos de combate en batallas multijugador. 

 

Los usuarios de PlayStation 4 podrán incluso tener una experiencia única de juego con ACE COMBAT 7 gracias a sus elementos específicamente desarrollados para el dispositivo Sony PlayStation®VR.

ACE COMBAT 7 marca la culminación de 20 años de especialización en el desarrollo de juegos de combate aéreo, dando como resultado el más realista e increíble juego de la franquicia ACE COMBAT hasta la fecha”, asegura Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

 

“No es un logo pequeño para cualquier franquicia de videojuegos que esté vigente por dos décadas. La longevidad de ACE COMBATestá vinculada con su habilidad para ofrecer auténticos e intensos combates aéreos, presentados con gráficos increíbles, todo atado con una historia atrapante. Estamos realmente deseosos de ver a los jugadores colocarse sus trajes de piloto y convertirse ases del aire”.

ACE COMBAT 7  ya no tiene calificación por parte del ESRB. El juego llegará al continente Americano para PlayStation 4 con fecha a confirmar.

 

Ace Combat 7 - https://youtu.be/v0S566PNEiM

0 Comentarios

Deje su comentario