Convertia, plataforma que combina tecnología y metodologías innovadoras para optimizar el performance de los negocios en el mercado digital, consolida su posicionamiento en Colombia ofreciendo a las empresas las soluciones AdTech más avanzadas enfocadas en maximizar su inversión en publicidad, mejorar sus ratios de conversión y medir con precisión la rentabilidad de su estrategia de digital en marketing y publicidad.
La compañía ofrece a sus clientes una avanzada plataforma tecnológica de Marketing & Sales que optimiza, monitorea y centraliza cada una de las acciones necesarias para generar más demanda y convertirla a ventas. Toda la tecnología desarrollada por Convertia está potenciada por un modelo de inteligencia artificial, lo cual ayuda a disminuir los costos de adquisición y mejorar los niveles de retorno de inversión (ROI).
Aunque la herramienta es muy intuitiva, el know-how para la implementación de nuevas tecnologías tiene un rol fundamental en la transformación digital de las empresas; es por ello que la compañía brinda un modelo de servicios administrados en los que, a través de un proceso de onboarding personalizado y consultoría digital (24/7), los expertos se encargan de transmitir a sus clientes el conocimiento de su revolucionaria metodología de trabajo; todo a través del uso de su propio software.
AdTech: solución indispensable para la transformación digital
Los hábitos de consumo se han digitalizado abruptamente a partir de la pandemia, lo que ha detonado una inversión sin precedentes en publicidad digital: de acuerdo con la Digital Marketing Association, el gasto total en publicidad en América Latina superará los 27 mil millones de dólares ($350 USD millones más que en 2019), por lo que la implementación de plataformas AdTech –soluciones digitales que recopilan y procesan datos para medir, gestionar y analizar campañas publicitarias–, comenzarán a tener un papel determinante en la transformación digital de las empresas.
Frente a este escenario, Convertia ofrece una plataforma, única en el mercado, que integra nativamente funcionalidades elementales para un Centro de Contacto Omnicanal de alta demanda y poseé la capacidad de gestionar más de 10 BPOs de manera simultánea, así como de soportar más de 11 canales de generación como Facebook, Google, Bing, Tiktok, WhatsApp, SMS, llamadas in & out, chat, mail, etc.
Ambas características resultan esenciales para que las compañías logren destacar con éxito en tendencias cada vez más determinantes como el comercio conversacional. Pues proporciona a las compañías datos completos de comportamiento de cada canal y punto de contacto, desde la generación del lead hasta el cierre de la venta, permitiendo una integración omnicanal real para que puedan explotar al máximo la información, dirigirse mejor a audiencias potenciales y medir con precisión el éxito de sus campañas; todo desde un solo centro de contacto intuitivo y con gran rendimiento.
“Nuestra misión en Latinoamérica es clara: queremos acompañar a todas aquellas empresas que buscan revolucionar digitalmente sus procesos de conversión y adquisición de clientes, y asegurarnos que nuestra tecnología sea aprovechada al máximo para brindarles beneficios invaluables. Nos ha ayudado mucho ponernos en el lugar de nuestros clientes, entendiendo sus objetivos y necesidades de negocio, pues al final del día, sus resultados son los nuestros”, concluye Paolo Boni, CEO y fundador de Convertia.
Fuente de redaccion Iván Mora Rincón