Planifique su viaje al viejo continente por Internet

Ene 21, 2016 - by administrador

·         Según HomeAway, los países europeos más buscados por los colombianos son: España, Suiza, Italia, Grecia y Alemania

 

Bogotá, enero de 2016. Con el reciente anuncio el pasado 2 de diciembre del acuerdo de Colombia con la Unión Europea sobre la exención de visados para estancias cortas, muchos colombianos se preparan para descubrir los exóticos destinos en el viejo continente.

 

Internet es un medio que acorta las distancias y nos permite descubrir sitios que visitar, actividades a realizar, reservar alojamiento y planear por completo nuestro viaje. Vemos que Internet se ha consolidado este último año aún más como medio en el que los colombianos comienzan a planificar sus viajes, les resulta más cómodo, acceden a más opciones en pocos segundos y se puede planificar con más tiempo contando con una variedad de ofertas y atracciones. Quien comienza a imaginar un viaje, generalmente empieza a buscar fotos del destino que desea visitar, luego precios de pasajes y hospedaje. Así, las vacaciones soñadas van tomando forma, frente a nuestro computador.

 

El área de libre circulación Schengen está compuesta por 26 países: 22 Estados miembros de la Unión Europea más Noruega, Islandia, Suiza y Liechtenstein, de estos los destinos más buscados por los colombianos a la hora de visitar Europa son: España, Suiza, Italia, Grecia y Alemania. Todos estos destinos pueden ser visitados por los colombianos, quiénes tienen como opción el hospedaje en departamentos o casas, arrendados por Internet, gracias a las ventajas de los arriendos temporales para vacacionar, desde Colombia y tan sólo con unos clics a través de HomeAway (www.homeaway.com.co) pueden reservar su estadía en el país que elijan:

 

España

España cuenta con más de 24.000 alquileres vacacionales para disfrutar de un viaje increíble por este hermoso país, los precios comienzan desde COP$ 59.000 por noche por la casa completa.

 

Suiza

En Suiza se pueden encontrar cerca de 600 alquileres vacacionales distribuidos a lo largo de este país, en Suiza los precios de los alquileres vacacionales comienzan desde COP$ 125.000 por noche por la casa completa.

 

Italia

Italia cuenta con más de 27.000 alquileres vacacionales permitiendo la posibilidad de encontrar la opción de alquiler para cada tipo de viaje y bolsillo. En Italia los precios de los alquileres vacacionales comienzan desde COP$ 55.000 por noche por la casa completa.

 

Grecia

En el antiguo país de Grecia nos podemos encontrar además de toda su historia una variedad de alquileres vacacionales que llegan a ser más de 2.000 para cada tipo de viajero. En este país los precios de los alquileres  vacacionales comienzan desde COP$ 79.000 por noche por la casa completa.

 

Alemania

Alemania cuenta con más de 6.000 alquileres vacacionales permitiéndole al viajero recorrer el país, disfrutando y ahorrando con la posibilidad de compartir el viaje con amigos y el costo de la estadía. Los precios de los alquileres vacacionales en Alemania comienzan desde COP$ 75.000 por noche por la casa completa.

 

La categoría de viajes y turismo se encuentra en el top 3 de mayor crecimiento en el país. HomeAway enumera algunas ventajas de realizar turismo online:

 

§  La disponibilidad: en cualquier momento u hora del día el usuario puede comprar su pasaje o alquilar un lugar sin la necesidad de depender de horarios comerciales

§  La comodidad de comprar desde cualquier lugar: casa, oficina, otros

§  La rapidez con la que se realiza la transacción

§  La variedad en cuanto a días, horarios, lugares y épocas en las que viajar

§  La posibilidad de comparar: existen diferentes plataformas para tiquetes, hospedaje, actividades, etc

§  Las diferentes formas de pago

§  La posibilidad de encontrar precios bajos

0 Comentarios

Deje su comentario