Bogotá, marzo 9 de 2017. Estamos recontra requete felices pues usuarios de distintos operadores de telefonía celular del país reconocieron nuestro Servicio al Cliente como el mejor de la categoría, de acuerdo con los resultados de un reciente estudio hecho por la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC).
El estudio muestra que, en telefonía móvil, la satisfacción general de nuestros Clientes fue de 8,4, cuando el promedio más alto de la categoría fue de 7.6. En el capítulo de preguntas relacionadas con los atributos de calidad, Virgin Mobile obtuvo 8,2, también por encima de la calificación promedio de los pospago (7,3) y los prepago (7,8).
La rapidez, la continuidad y claridad de las llamadas es lo que más destacaron nuestros usuarios. En la línea de atención al cliente, reconocen la amabilidad, soluciones, facilidad, claridad y el corto tiempo de espera.
Nuestro servicio de internet móvil también fue bien valorado. La satisfacción general con nuestros servicios fue de 8,0, cuando la del promedio fue de 7,5.
Los resultados del estudio no son gratis, pues uno de los lineamientos indestructibles de las compañías Virgin alrededor del mundo, se basa en la experiencia que sus distintas marcas le pueden ofrecer a sus Clientes. Esto, en palabras de nuestro querido Richard Branson, quiere decir que:
“Virgin es la garantía de que serás bien atendido, que vas a tener un producto de calidad que no afectará tu saldo en el banco y que con tu compra te divertirás como nunca lo has imaginado”.
Este reconocimiento de la CRC lo obtuvimos gracias a nuestros usuarios, que valoran la pasión que le ponemos a lo que hacemos, y que han confiado en nosotros para que atendamos sus necesidades. Aunque suene a cliché, sin ellos nada tendría sentido.
0 Comentarios
Deje su comentario