-
Leo Messi y Paul Pogba le dan la bienvenida a Lucy Bronze y a Ronaldinho, antiguo miembro de Pepsi, a la alineación de estrellas en su nueva campaña global de fútbol para este año.
-
La campaña “play to inspire” abarca el entretenimiento del fútbol con el deporte, la música, el arte y la influencia de la moda.
Bogotá D.C, marzo de 2022. - Continuando con su alianza de primer nivel con la Liga de Campeones de la UEFA, Pepsi® revela su campaña global de fútbol para este año. “Play to Inspire” (“Jugar para Inspirar”, en español), dirigido por Ernest Desumbila, el multipremiado cineasta de Barcelona, muestra un material creativo lleno de energía que celebra a los generadores de cambios que impulsan el presente y el futuro del fútbol, dentro y fuera de la cancha. Esta campaña cuenta con los mejores jugadores del mundo, una pista musical contagiosa y miembros del “Colectivo Pepsi”, un grupo seleccionado de talento prometedor y dinámico de todo el mundo.
Lionel Messi, el mejor de todos los tiempos y ganador de siete Balones de Oro, y Paul Pogba, campeón del mundo, les dan la bienvenida a dos emocionantes incorporaciones al equipo de Pepsi®: Lucy Bronze, la jugadora inglesa más condecorada de la actualidad, y Ronaldinho, la leyenda brasilera del fútbol, que participó en icónicos anuncios de Pepsi a principios de los 2000.
Con el ideal de continuar creando música innovadora a escala mundial, este año, Pepsi® se asoció con Montell Jordan, ícono del hip-hop y el R&B, para lograr una versión actualizada de su clásico de los 90: “This Is How We Do It”. La nueva versión “Mama I Made It (How We Do It)”, reúne la voz de la artista Say Mo junto a la de Jordan. Nova Wav, el dúo femenino ganador del premio Grammy, y Sean Douglas la produjeron en exclusiva para la campaña “Play to Inspire” de Pepsi®.
“Pepsi lleva el ritmo del entretenimiento del fútbol. Defendemos el talento dentro y fuera de la cancha; siempre intentamos crear campañas únicas y emocionantes que al mundo le encanta ver y de las que le encanta ser parte”, dijo Michael Waldorf, director sénior de Marketing Global, Pepsi. “Este año reconocemos al juego bonito como se presenta en la actualidad, desde los talentos icónicos hasta los prometedores, y celebramos la manera en que todo el mundo está construyendo el juego”.
Así mismo, la marca presenta al mundo a creativos ambiciosos con talento único e historias inspiradoras, con la intención de incentivar a quienes tienen su misma pasión con la idea de que todo se puede lograr. Cada uno de los miembros del “Colectivo Pepsi” tiene un rol en la campaña e incluye a:
-
Paloma Pujol Mayo, campeona mexicana de freestyle fútbol, e Iqra Ismail, pionera entrenadora de fútbol base femenino en Reino Unido junto a su equipo, Hilltop FC, protagonizando el material creativo;
-
Mel D. Cole, galardonado fotógrafo estadounidense que capturó retratos íntimos e impresionantes fotografías entre bastidores en el set;
-
Nithsaya, diseñador de moda vanguardista que fue convocado para rediseñar la icónica camiseta de fútbol de Pepsi; y
-
Dina Sami, diseñadora gráfica basada en Dubái que creó gráficas e ilustraciones de apoyo por encargo, incluido un impresionante mural que aparece en el anuncio.
Con “Play to Inspire”, Pepsi® buscará inspirar a la próxima generación de talentos del fútbol y pioneros culturales a través de las historias y ambiciones personales pasadas, presentes y futuras del Colectivo y de los atletas de la marca, compartidas en una serie de contenido digital. Pepsi® también se asoció con Liam Hodges, diseñador de moda británico, para crear una colección cápsula de edición limitada inspirada en la rica herencia futbolística de la marca y la campaña vanguardista de este año, que saldrá a la venta en la primavera de 2022.
Además, Pepsi y sus clientes globales KFC y Pizza Hut harán hincapie en la pasión de los consumidores por la comida, con iniciativas de marketing en múltiples plataformas que destacarán contenido de entretenimiento personalizado protagonizado por Pogba.
Únete a la conversación en línea con #PLAYTOINSPIRE.
Mensajes de apoyo de los atletas:
Leo Messi: “Siempre es genial volver con el equipo de Pepsi. Pepsi es una marca que celebra hacer cosas a tu manera, y eso es algo con lo que me identifico. Este año no es la excepción y estoy personalmente inspirado para compartir el mensaje de que no importa quién eres, de dónde vienes o qué tan locos son tus sueños. Debes perseguirlos con pasión y dedicación para lograr todo lo que deseas”.
Paul Pogba: “Todos los años estas campañas son más grandes y mejores, y este año se trata de inspirar a la próxima generación y a los generadores de cambios en el juego, dentro y fuera de la cancha. Fue genial trabajar con los apasionados e inspirados miembros del Colectivo Pepsi”.
Lucy Bronze: “Me emociona mucho unirme al equipo de Pepsi y estar al lado de tantos jugadores icónicos y personas inspiradoras que influyen en el juego. La energía en el set fue maravillosa, y espero que los fanáticos disfruten de la campaña y su mensaje de intentar alcanzar la cima”.
Ronaldinho: “¡Estoy muy feliz de volver a vestir una camiseta de Pepsi! Me encanta que esta campaña sea sobre inspirar a la próxima generación de talentos futbolísticos y transmitirles mi pasión”.
Fuente de redaccion PepsiCo
Para más información visite www.pepsico.com