PayU Summit: el espacio para conectar a Latinoamérica con las mejores experiencias del e-commerce

Feb 19, 2016 - by administrador

En su edición inaugural, el PayU Summit escogió la ciudad de Bogotá para reunir a más de diez líderes locales e internaciones, incluyendo Naspers, Google, Cuponatic y Open English, entre otros, quienes compartirán con comercios, aliados y emprendedores de la región, sus experiencias en el comercio electrónico, así como sus proyecciones sobre el futuro de la industria en las Américas.

 

“Diseñamos el PayU Summit como un espacio para conectarnos con nuestra comunidad y fortalecer la cultura de emprendimiento en e-commerce. Ahora más que nunca es fundamental que trabajemos juntos por el crecimiento de la industria y nos alegra poder proveer una plataforma para hacerlo posible”, dijo José Vélez, CEO de PayU en América Latina.

 

Además de ofrecer un espacio para conocer las nuevas tendencias e-commerce y estrategias para optimizar resultados, PayU aprovechó para presentar algunas de las soluciones que estarán disponibles para sus comercios y consumidores en 2016, para ofrecer una mejor experiencia de usuario y transformar la forma en la que los comercios venden en Latam:

 

Pago contra entrega: este año PayU estará agregando la estrategia de logística para llegar a más personas con el servicio de pago contra entrega en Colombia.

 

PayU Click: para hacerle la vida más fácil a quienes pagan con PayU, muy pronto los consumidores recurrentes estarán a un clic de hacer pagos más rápidos, desde cualquier dispositivo móvil en la region.www.payusummit.com #PayUSummit16 @Payulatam

 

SDK para móvil: los SDK (Software Development Kit) ofrecen una solución de integración a la plataforma de pagos más avanzada para recibir pagos desde las apps de los comercios de PayU.

Este es el primer encuentro de lo que se convertirá en una reunión anual, ya que el PayU Summit está pensado para celebrarse cada año.

0 Comentarios

Deje su comentario