PARA CELEBRAR AMOR Y AMISTAD REGALE TECNOLOGÍA

Sep 21, 2016 - by administrador

BOGOTÁ, Colombia – septiembre 2016 – En septiembre, mes del amor y la amistad, Samsung Electronics Colombia presenta una Guía de regalos innovadora y que se ajusta a las necesidades de los usuarios para llevarlos a vivir experiencias únicas de la mano del entretenimiento.

La combinación ideal entre funcionalidad, diseño e innovación, hace de los productos de Samsung la mejor opción para regalar este mes. Además, se acomodan a distintos tipos de gustos y presupuestos.

 

Samsung S7 y S7 edge: puro estilo y rendimiento

Los Samsung Galaxy S7 y S7 edge reúnen características pensadas en todo lo que los usuarios necesitan en un único dispositivo. Gracias a su diseño resistente, cuidadosamente elaborado en metal y vidrio, sus funciones poderosas y sus múltiples aplicaciones, estos smartphones cambian por completo la forma de comunicación.

 

Si bien el diseño es uno de los atributos más valorados por los usuarios, su potencia y funcionalidad garantizan una experiencia única para estar siempre conectados. Tiene una batería de ultra larga duración y ultrarápida (3000 mAh y 3.600 mAh), que incluso se pueden cargar de manera inalámbrica, sus revolucionarias cámaras (frontal y trasera) que incorporan apertura focal de F1.7 y los sensores de alta resolución en cámaras -frente (5MP) y principal (12MP), con tecnología Dual Pixel, permiten tomar fotos más nítidas, claras y brillantes, aún en pocas condiciones de luz.

 

Su resistencia al agua y al polvo, gracias a la Certificación IP68, proporcionan mayor seguridad ante cualquier accidente, sin descuidar el diseño elegante. Gracias a su potente procesador y su amplia capacidad de memoria (32GB con posibilidad de expansión hasta 200GB vía Micro SD) permitirán almacenar los mejores momentos. 

 

 

Gear VR: diversión y entretenimiento como nunca antes
 

Las gafas de realidad virtual, Gear VR de Samsung, permiten experimentar nuevos mundos y experiencias de  realidad virtual.

Este innovador dispositivo, a través de su plataforma virtual permite acceder a una gran variedad de contenidos, con los que se puede ir a distintos espacios y vivir emocionantes aventuras, tales como videojuegos o simplemente vivir películas en una nueva dimensión. Este accesorio puede utilizarse con los celulares S7, S7 edge, S6, S6 edge, S6 edge Plus y Note 5.

 

Gear IconX

Recientemente, Samsung presentó en el mercado colombiano, los Gear IconX, unos audífonos que representan una nueva forma de disfrutar de la música y la interconexión al momento de hacer ejercicio.

Este wearable fue diseñado teniendo en cuenta las necesidades de acondicionamiento físico de los usuarios, para servir como los mejores acompañantes durante el ejercicio, incluyendo características tecnológicas de rastreo con precisión y un reproductor de música independiente para proporcionar una experiencia fantástica, entre otros.

 

Este accesorio, que cuenta con un diseño ergonómico, se adapta perfectamente a la oreja, tiene un peso ligero, seguro y confortable. Además, se encuentra en tres diferentes tamaños de fundas de espuma y prendedores del audífono.

 

 

Samsung Gear FIT2

Llevar una vida saludable es una prioridad para que los usuarios disfruten de mejores momentos y experiencias únicas. El nuevo Gear Fit2 representa la llegada de un dispositivo que ofrece monitoreo y entretenimiento, combinando el acondicionamiento físico y la diversión.

El Gear Fit2 incluye un GPS independiente y un monitor de frecuencia cardíaca (MFC) que ofrecen un sistema robusto de rastreo y medición de la actividad.

El dispositivo permite la transferencia de los datos registrados a S Health y otras aplicaciones. De esta manera, permite tener una guía de seguimiento y motivación. Por ejemplo, los usuarios pueden disfrutar de la función ‘Desafío por Meta Paso a Paso’ (Step Goal Challenge), que se puede compartir en redes sociales como Facebook.

 

Sonido envolvente en ‘Wireless en 360º

Para los amantes del mejor sonido, el Wireless 360º de Samsung es único en el mercado colombiano porque ofrece un sistema de sonido omnidireccional. Con un diseño Premium, que decora los espacios a la perfección, el Wireless 360 viene en dos referencias: R1 y R3, representando la portabilidad con una carga de hasta 6 horas en reproducción continua y la mejor potencia de sonido dentro y fuera de casa. Ambos modelos pueden interconectarse con otros dispositivos de la marca, utilizando una red WiFi. 

 

Por: Redacción Samsung Electronics Co

0 Comentarios

Deje su comentario