Oracle lanza Programa de Nube de nueva generación para ayudar a sus socios de negocio a acelerar el éxito en la Nube

Oct 27, 2015 - by administrador

Oracle anunció que un número récord de socios comerciales está ampliando sus oportunidades y potencial de ingresos en la nube. Para apoyar aún más el crecimiento de los negocios de los socios, Oracle anunció un nuevo programa dentro de Oracle PartnerNetwork (OPN). Se basa en el programa galardonado de Oracle y permite que los socios nuevos y los ya existentes hagan crecer sus negocios en la nube.  

 

"La nube es nuestra prioridad y estamos alineando nuestros recursos a esta iniciativa estratégica", dijo Shawn Price, VicePresidente de Cloud en Oracle. "Vamos a trabajar con nuestro ecosistema de socios para explorar la nube y aprovechar plenamente la oportunidad histórica que tenemos ante nosotros. Seguimos comprometidos en ampliar nuestra comunidad de socios y proporcionar a todos los miembros valorados las herramientas, tecnologías y conocimiento que necesitan para brindar excelencia a los clientes y tener éxito en el mercado."

 

Oracle ha visto la rápida adopción y el crecimiento de su importante cartera de productos y servicios en la nube. El programa recién anunciado está diseñado para ayudar a los socios a aprovechar el portafolio de nube integrado de Oracle, y así conseguir hacer la transición de clientes nuevos y existentes, asegurando el éxito de los socios en este mercado acelerado.  

 

Las nuevas designaciones de programa de nube presentadas hoy dentro del OPN serán lanzadas el 1° de febrero de 2016, ofreciendo a los miembros la oportunidad de demostrar conocimiento, habilidades e inversión en la nube; pero también podrán diferenciarse con las aplicaciones y los servicios de plataforma integrados de Oracle. Estas designaciones complementan los niveles del programa OPN existentes para proporcionar capas de reconocimiento y beneficios progresivos. El trabajo con Oracle en la nube apoyará significativamente la estrategia de negocios de los socios y les proporcionará la estructura para alcanzar el éxito. OPN ahora ofrece la cartera más completa para permitir que los socios obtengan las ventajas competitivas ofrecidas por los servicios que Oracle brinda.  

 

Oracle también lanzó un nuevo punto de entrada para el programa OPN, llamado nivel Cloud Registered. Este programa proporciona oportunidades inmediatas para que los nuevos socios comiencen su viaje y hagan crecer sus negocios con la nube de Oracle, sin requerir de una inversión inicial.  Los nuevos socios son incentivados a unirse a OPN en el nivel Cloud Registered de forma inmediata y hasta el 31 de mayo de 2016, para tomar ventaja de los beneficios clave sin cuota de afiliación.  Algunos miembros del nivel Cloud Registered serán elegidos para beneficios tales como: revender soluciones Oracle Cloud Platform, incluyendo Plataforma como Servicio (PaaS) e Infraestructura como Servicio (IaaS), acceso a OPN Cloud Business Builder para ventas, entrenamientos y recursos de marketing o técnicos, así como la marca OPN. Para obtener más información, visite http://bit.ly/1MZ0uAh.

 

El año pasado, Oracle lanzó la comunidad en línea Oracle Cloud Connection y tenemos más de 350,000 visitas de socios que exploran, aprenden y participan en la nube de Oracle, así como una amplia gama de programas y recursos de capacitación que ayudan a acelerar el time-to-market de socios con soluciones y servicios de nube. 

 

Para ampliar el alcance de Oracle en el mercado y ayudar a los socios a extender sus oportunidades e ingresos potenciales con la nube, OPN añadió la cartera completa de ofertas PaaS e IaaS, así como las nuevas soluciones de Software como Servicio (SaaS) a su programa de reventa Oracle Cloud en FY16. El programa permite a revendedores de valor añadido y distribuidores tomar ventaja de nuevas bonificaciones de incentivo de OPN para servicios de nube en la mayoría de las ofertas SaaS, PaaS e IaaS de Oracle. Además de descuentos, el programa de reventa Oracle Cloud proporciona a los socios la posibilidad de vender ofertas plurianuales, así como tomar ventaja de oportunidades de renovación y venta para ganar anualidad constante con un margen de ganancia inicial. Apenas en el último trimestre, el programa de reventa de nube de Oracle ha crecido más del 122 por ciento en la comparación año tras año.

 

Información adicional

·         Aprenda más sobre Oracle PartnerNetwork (OPN)

·         Oracle PartnerNetwork Central @ OpenWorld

·         Oracle Cloud

·         Oracle OpenWorld 2015

·         Blog Oracle PartnerNetwork

·         Conéctese con la comunidad Oracle Partner en TwitterFacebookLinkedIn y YouTube.

 

0 Comentarios

Deje su comentario