Frost and Sullivan es una empresa de consultoría global, con presencia en 45 países, la cual se dedica a la búsqueda del crecimiento corporativo a través de Estrategia & Visión, Marca & Demanda y Tecnología & IP. Basada en su conocimiento y experiencia, Frost and Sullivan ofrece información de industria relevante desde una perspectiva de mercado y de los principales actores del sector.
De acuerdo con lo mencionado en su metodología, el Frost Radar™ revela el posicionamiento en el mercado de las empresas de una industria determinada utilizando sus resultados de crecimiento e innovación. Las empresas que presenta el Frost Radar™ son líderes de sus industrias en términos de crecimiento, innovación o ambos, y dichas compañías son fundamentales para el avance de sus sectores en el futuro.
Acerca de la presencia en el Frost Radar, Jesús Sánchez, Vicepresidente de Marketing y CMO de Open International, declaró: "La inclusión de Open International en el Radar 2021 de Plataformas digitales para la gestión de clientes de proveedores de servicios de energía es el resultado de un esfuerzo continuo por entregar a nuestros clientes soluciones para que puedan ofrecer una mejor experiencia de cliente y una mayor flexibilidad para adaptarse a los retos del mercado en la industria de servicios públicos. En Open creemos que, a través de tecnología innovadora y moderna, las empresas de servicios públicos pueden proporcionar un mejor servicio, ser más eficientes y mejorar su sostenibilidad a largo plazo en el mercado."
Open International combina tecnología de vanguardia en la nube y flexibilidad para habilitar rápidamente las capacidades de innovación de sus clientes, así como para convertir los procesos de negocio tradicionales en journeys de cliente sofisticados, con el fin de ofrecer una experiencia de primera clase. En la actualidad, Open gestiona los procesos de atención al cliente y facturación en empresas de servicios públicos de más de 19 países del continente americano, desde Estados Unidos hasta Argentina.
"Nuestra solución y moderna arquitectura están habilitando la transición a la nube, acelerando el time-to-market de nuevos servicios de energía y complementarios, e impulsando la creación de un ecosistema digital a través de una integración sin fricciones con las plataformas de experiencia de cliente CX en las principales empresas de servicios públicos, quienes evolucionan su negocio continuamente para superar los desafíos de su industria. Ser seleccionados entre las empresas de clase mundial por Frost & Sullivan, reafirma nuestro compromiso de empoderar a nuestros clientes para que tengan éxito" concluyó Sánchez.